La mejor noche

47 13 5
                                    

Después de todo eso, ambos quedaron dormido, pero Bandit se despertó para ir al baño, al ir al baño se queda pensando en todo, pero luego vuelve a la cama, mira a Stripe por un momento y lo besa mientras está dormido, al sentir el beso, Stripe tuvo una sonrisa en su rostro para luego agarrar a Bandit y besarle aún más.

Stripe: Al darme cuenta de ese beso quería darte más~

Bandit: Yo igual, sigamos en lo nuestro...

Ambos siguen besándose por varios minutos, para después empezar a acariciarce por doquiera, el pecho, la espalda, la cara, el cuello, las piernas el pEeenEee y todo eso.

Stripe: Bandit... estas seguro de volver a hacerlo? No estoy tan acostumbrado a hacer esto después de la primera vez...

Bandit: Relájate, según mis vistasos, encontré esta cosa en el cuarto de nuestros padres, se llama Lubricante, según nuestro padre, dijo que sirve para ponerse en el pene y que a la hora de tener relaciones no te duela o se sienta mejor al deslizarse con dentro de ti con el liquido que parece aceite... Sabes que quiero decir?

Stripe: Bueno... cuando me sacaron la mano de un tubo con aceite no?

Bandit: Si, pero va en el pene y esta vez en tu trasero, si?

Stripe: Ok...

Ambos siguen besándose y acariciando mientras cada vez empiezan a acercarse más para follar.

Stripe: Hazlo...

Bandit aplica el Lubricante en su pene y luego lo mete por el trasero de Stripe, Stripe solo podía gemir, esta vez se sentía mejor que la primera vez que lo hicieron, así que no había complicaciones.

Stripe: Ahhh... Se siente mejor que la anterior vez Bandit... sigue así...

Bandit: Si tu lo quieres~

Bandit sigue con su pene dentro del trasero de Stripe, cada vez yendo más rápido y más duro como Stripe lo pidió.

Stripe: Ohhh si~ Así me gusta! Continua porfavor! Ahhhhhh~

Mientras Bandit seguía en lo suyo metiendo el pene por el trasero de su hermano, Stripe empieza a masturbarse para sentir más satisfacción de la que ya podía sentir antes. A Bandit le excita eso y empieza a darle más duro a Stripe.

Bandit: Así lo quieres verdad? Te gusta verdad?!

Stripe: Ahhhhh~ Si! Continúa, quiero más... Más~

Ambos continúan así, Bandit dándole más duro a Stripe, y Stripe masturbandose al ritmo de la velocidad con la que Bandit le da por el culo. Así continúan por un largo tiempo, Stripe al final se corre al después de masturbarse, y Bandit se corre en el interior de Stripe después de darle por el culo.

Stripe: Ahhhh... Eso... se sintió demasiado bien hermanito~ Lo haces muy bien teniendo apenas la edad que tenemos~

Bandit: Lo se lo se... soy el mejor en esto~ Solo para ti mi querido hermanito~

Stripe: Si... gracias... te amo... no te vayas de mi lado porfavor

Bandit: Solo hay que mantener esto en secreto Stripe... también te amo...

Stripe lo besa mientras ambos están acostados y exhaustos después de toda la tremenda fallada que se hicieron. Al final se quedaron dormidos después de tanta acción.

Fin del capítulo...

Oigan gente, siento mucho subirlo a esta hora, es que en el capítulo anterior dije que lo iba a subir después de ese, pero se me olvido cuando estaba comiendo. Y no tenía mi computadora para seguirle escribiendo, además el celular estaba descargado... pero aquí esta la otra parte, mañana subo la siguiente, porfavor denle apoyo, Gracias por todo 💜

Respuesta a este comentario:

Haber mijo... me dices que me esmere haciendo esta historia... quieres que sea chida... pues la verdad no me parece que me digas como debo de hacer mi historia la verdad, es mi historia, si algo no te gusta dime que es lo que no te gusta, pero acá no vengas a llorar porque según tu, no me esmere haciéndola, a llorar al velorio, acá no es velorio para que vengas a llorar. Dime que falla y trato de arreglarlo ok? OK

Bye!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑈𝑛 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑃𝑟𝑜ℎ𝑖𝑏𝑖𝑑𝑜 (𝐵𝑎𝑛𝑑𝑖𝑡 𝑥 𝑆𝑡𝑟𝑖𝑝𝑒)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora