Hola, como es prometido, aquí les traigo el capitulo 3, a partir de aquí ya no habrá ningún capitulo posterior reescrito, sino que serán eventos nuevos nunca antes vistos.
.
.
.
La noche aun brillaba entre la maleza del bosque digital, cuando Taichi los tuvo lejos de los dominios de los tres grandes ángeles, el dirigirlos hasta este sitio en particular había sido relativamente sencillo, sin ninguna clase de complicaciones que comprometieran su posición por lo menos durante su corta estadía dentro palacio. No así, era consciente que no lo consideraban su líder, por lo tanto, no podía andarse con tanta libertad como cuando lideraba el equipo de futbol.
¿Estaría bien irse con las presentaciones?, en el mundo humano era el típico ritual que se hacía estando en circulo para entrar en confianza.
—Bien, ya que todos están sentados, ¿qué les parece si nos presentamos?, en mi mundo, esto es un rito de iniciación con que con regularidad se usa para conocernos un poco y saber con quienes estaremos trabajando. En esta deberá incluir su nombre, les lo que les gusta, lo que disgusta, sus sueños a futuro, pasatiempos, si solo quieren decir su nombre son libres de hacerlo, sino quieren hacer ninguno de los dos, bueno, saltarse la presentación será una falta de respecto al grupo que recién estamos empezando y no podemos permitirnos estropear esta misión de largo alcance solo porque no quieran cumplir con esta insignificante orden.
En su explicación y parte de sermón, Taichi ignoraba que de forma inconsciente se hallaba imitando la imparcialidad de Seraphimon, aun así, observaba como cada uno se esforzaba por mantenerse rectos o expectantes ante la evidente juventud e inexperiencia por parte de su capitán. Aunque no se trataba de una simple observación, sino que se hacía pequeñas anotaciones mentales de los problemas que en teoría mermaría el desempeño del equipo.
—¿Dudas?
—Ninguna aparentemente—comenta Leomon al mirar que, a parte de él, los siete digimon flaqueaban en tomar la iniciativa—Sino te molesta iniciare con la presentación.
—Adelante—asiente Taichi
—Veamos...—Leomon se paró limpiándose los rastros de césped del pantalón—Como ya sabrán mi nombre es Leomon. Me gustaría irme directamente a mis gustos y disgustos, pero considero que mis sueños a futuro son más importantes los cuales son en ayudar a los más débiles a superarse y que no permitan que los demás digimon abusen de ellos humillándolos por su propio sentimiento de inferioridad—por el rabillo de ojo apunto a los dos digimon que no bajaban la guardia y hacían evidente su recelo hacia Taichi —Es todo, no tengo más que contar—regresa a su posición inicial.
—Gracias Leomon, ¿quién quiere ser el siguiente? —agradece Taichi siendo consciente del aprecio que Leomon tenía para con él, siendo este más destacable cuando tuvieron su primer sparring en una de sus idas a la ciudad del comienzo, Leomon no había ido con todo, sino que en cada golpe letal disminuía la intensidad cuidando de que no sufriera daños agresivos e irreversibles que lo repercutieran con horribles cicatrices en el cuerpo.
En el pasado, incluso ahora admiraba ese sentido del deber y protección, pero, si eso se convertía en un obstáculo en su liderazgo no lograría ser el líder que se esperaba que fuera.
—Y-Yo—alzo una mano tímida una Bokomon que a simple vista parecía morirse por almacenar información y que, si bien Taichi recordaba, en el trayecto parloteaba con el único Piximon del grupo sobre lo agradecida que estaba con los tres grandes ángeles por haberla implicado en una misión de suma importancia pese a que con anterioridad no se le tomada en serio para ese tipo de misiones debido a su apariencia enclenque y carente de poder—Mi nombre es Bokomon!, encantada por trabajar con ustedes—exclamo a todo pulmón producto de su reciente nerviosismo fallando en ponerse de pie al querer imitar los movimientos de Leomon—Mis gustos...mis gustos son...son...—busco con la mirada del Piximon que le recordaba por medio de gestos y manoteos exagerados cuales eran—La lectura, el aprendizaje, y la enseñanza.
ESTÁS LEYENDO
La historia jamás contada (Reescrito)
Adventure(PRECUELA DE ÁNGEL GUARDIÁN)Perdido, desorientado y con fragmentos de memoria para apoyarse, Taichi se embarca en la búsqueda de su pasado con extraños acontecimientos persiguiéndolo en un lugar completamente desconocido para él y Agumón, sin saber...