Capitulo 3 "¿Lo amo?"

158 24 13
                                    

Melisa:

Al final la junta directiva, aceptó que no votará por ningúno. No se si fue suerte o no, pero de verdad le agradezco a dios, a la virgen y a todos los santos.

Porque hubiera tenido que votar por mi hermano o por el amor de mi vida.

Y el mejor plan de negocios, era el de Daniel, estaba muy bien hecho. En cambio el de Armando, era muy arriesgado y posiblemente traería muchas pérdidas a EcoModa.

Cosa que no apoyo, porque EcoModa es mi vida, además estaba muy feliz. Porque mi hermano dijo que ocuparía mi ayuda y abrió una área para mí, como encargada de las redes sociales de EcoModa. Cosa que la junta directiva aprobó.

Y estoy muy feliz porque ya mañana es mi primer día trabajando en EcoModa, otra vez.

AHHH, QUE EMOCIÓN.

_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_

Más tarde, estaba en el jacuzzi de la habitación dónde me hospedo.

Estaba tan tranquila y relajada.

Hasta que mis pensamientos fueron a Daniel, ¿Será que lo impresione? ¿O no?

Yo espero que si.

No se porque me importa tanto, se supone que acepte que lo que sentía por el, solo era atracción, que solo era deseo y ya, no más.

¿Será que lo amo? No, no creo.

Espero que no, porque se que el jamás me amara y amarlo a el, sería como romperme el corazón yo misma, porque estoy haciendo ilusiones con algo que se que es imposible.

Pero es tan lindo, tan guapo, atractivo, tiene una voz y unas manos.. que- Melisa, controla tus hormonas por favor, esto no está bien, piensa en cosas buenas, no malas. Si piensas en cosas sucias, diosito te va a castigar.

_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_

Al día siguiente, estaba trabajando en EcoModa con gran tranquilidad. Cuando se me ocurrio un super plan.

¿Si me mentó a estudiar finanzas? Así de pretexto de saber más sobre eso y estar más capacitada.

Así si no entiendo algo, le digo a Daniel que me explique..

¿Y si entiendo? Pues me hago la que no, para que de igual forma me explique y pasar tiempo con el.

Pero no, ¿A quien engaño? Conociendo a Daniel, me manda mucho a la- A freír espárragos.

No, es una mala idea, tendré que acercarme a el de otra forma.

Porque no quiero empezar mal con el, porque lo que mal empieza, mal acaba y no, no me voy a dar ese lujo.

Yo sé que puedo enamorar a Daniel y lo voy a conseguir, o me dejó de llamar Melisa Mendoza Sáenz.

Saque una libreta de mi bolso y me puse a escribir, de título puse.
"Pasos para enamorar a Daniel,"
No.1: Ser inteligente. (Ya lo soy.)
No.2; Acercarse a el. (Difícil.)
No.3: Buscar intereses en común. (Complicado.)
No.4: Fingir que el no me importa. (Difícil.)
No.5: Hacerme de amigos en común. (Complicado.)
No.6: Investigar que le gusta y que no le gusta. (Posible.)
No.7: Demostrar que estoy ahí para el. (Posible..)
No.8: Tratar de que se lleve bien con mi hermano. (imposible.)

En la libreta anoté todo eso y si era posible o no lo era. Con el tiempo iré agregando más, a ver qué se me ocurre dios mío.

-⁠☆-⁠☆-⁠☆-⁠☆-⁠☆-⁠☆-⁠☆-⁠☆-⁠☆-⁠☆-

Melisa Mendoza X Daniel Valencia (""Obsessed")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora