Capitulo 2

121 17 5
                                    

Su paranoia la estaba consumiendo viva, aún sentía el recuerdo a flor de piel, el hombre en el suelo, ese tipo jugando con ella e intimidandola.

Fue incapaz de salir de su casa por dos días, pero su jefe no sería nada comprensivo con ella, obligada a salir fue por el lugar más concurridos por personas, No animandose a estar sola ni un solo segundo.

Limpiaba una mesa que acaban de ser liberada por tres clientes, sus ojos fueron a un hombre que la observaba a través de la ventana. De inmediato mojo sus labios al sentir los resecos que estaban Trago grueso desviando su mirada.

miro a su compañera, que solo estaba a un par de metros de distancia, ella sería una buena persona para contarle lo que estaba pasando. Pero recordó lo que prometió y lo que estaba en jugo por eso.

Los policías, estaba de aquí para allá, la noticia de el hombre aún estaba en boca de todo el mundo, y por supuesto era necesario encontrar testigos para dar con la persona responsable.

–Ella es Olivia mi otra empleada.–escucho a su jefe detras de ella con una oficial.

Mordía su uña moviéndose su pierna de arriba a bajo.

Un hombre de unos cuarenta años se sento frente a ella.

–¿olivia?

–asi es.–ella afirmo mirándolo directo a sus ojos.

–detective Smith.–se presento.

–¿hay algo que pueda ayudar?–fue lo más directa posible.

–si, verás, acaba de fallecer un hombre de una manera muy horrible.

–me entere de eso.–dijo con tranquilidad.

–¿hay algo que tengas que decir al respecto?–cuestiono con seriedad.

–no, ¿por qué debería?–pregunto confundida.

El hombre suspiro asintiendo pasándole una foto por encima de la mesa mostrándole una foto de ella captada por una cámara de seguridad.

–¿esa es usted?–ella le dió un vistazo rápido, efectivamente era ella.

–asi es.

–usted pasa por ahí al rededor de la una y cuarenta.

–es correcto señor.

–¿usted vio algo?

–no.

–¿esta segura?

–asi es, yo en realidad a esa hora paso muy rápido y no veía más que el frente trató no mirar siquiera a tras.

–señorita, todo, cualquier detalle que usted sepa puede ser de mucha ayuda. Lo entiende.

–yo no ví nada, detective. De ser así yo misma hubiera llamado a la policía. No quiero problemas si.

El detective se dió cuenta del lenguaje corporal de la morena. Estaba muy nerviosa.

–Mentir no te ayudará, solo te va a meter en problemas.

–lo siento mucho, Pero no ví nada.

El detective la vio sin creerle un poco, aún así la dejo ir. En realidad podría ser verdad y ella no vio nada. Investigo todo sobre ella. Solo era una civil más. Con conducta intachable, mesera de medio turno y aspirante al patinaje. Sin más no podia retenerla mucho tiempo.

Detuvo sus pasos frente a su puerta, miro por encima de su hombro el tipo que no la había dejado sola ni un solo días desde quella noche.

Abrió la puerta encerrandose en su casa nuevamente.
ella estaba bien, no había dicho una sola palabra, no debía de preocuparse por nada.

Corazón Dividido/Cooper koch & Nicholas Chávez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora