•Flashbacks•
•Edad 9 años•Arlin y su hermano gemelo Thiago, se encontraban en la biblioteca, es una sala grande y silenciosa de dos pisos. Con libros antiguos, las ventanas grandes con cortinas gruesas que filtraban los rallos del sol.
—Me dijo el Sr. Alan que has mejorado con la espada.— dijo Arlin.
—Sí! También mejore en pelea cuerpo a cuerpo.
Thiago levanta la cabeza para ver a su hermana.
—Mamá estaría orgullosa de nosotros.— dice Arlin con una sonrisa afligida y la mirada triste.
—Vamos! Salgamos al patio.— Thiago agarra la mano de Arlin y salen de la biblioteca.^Su madre, la difunta reina, siguió el protocolo real de la familia Marlowe, así como lo hicieron sus padres y antepasados. Arlin y Thiago al cumplir 6 años comenzaron a entrenar.^
Arlin y Thiago entrenaban bajo la supervisión de Sr Alan y Edward, unos maestros espadachín experimentamos. Aprendían esgrima y combate cuerpo a cuerpo entre otras técnicas, pero también se enfatizaba la importancia de la estrategia y la técnica. Durante una sesión particularmente intensa, Arlin se lesionó el hombro izquierdo, pero Thiago estuvo siempre con ella para apoyarla y ayudarla a superar el dolor.
•Fin del Flashbacks•
Arlin cabalgaba por el bosque, su capa oscurecida para evitar ser reconocida.
Llevaba semanas en exilio, sus guardaespaldas que iban con ella se tuvieron que separar en algún punto por un conflicto de guerra en otro reino. Desde entonces Arlin a estado sola,pero sabía manejar estos momentos, para esto fue entrenada. De repente escucho un ruido detrás de ella y se detuvo. Un hombre emergió de las sombras, un rostro desconocido.—¿Quien eres?— pregunto Arlin con las manos aferradas en las cuerdas del caballo.
Aquel hombre extraño, sin decir nada saca un arma apuntándola directamente.
—No te muevas— con el arma aún apuntándole.
Arlin evaluó la situación, su mente entrenada para buscar un escape.
—Quien eres?— Arlin volvió a preguntar tratando de negociar
El hombre desconocido no respondió, pero su mirada se deslizó al caballo de Arlin. Comenzó a registrar las bolas de montar.
En un descuido del aquel hombre, Arlin golpea el arma haciéndola caer al suelo, baga del caballo ágilmente, golpea al desconocido tratando de tomar el arma pero este le regresa el golpe a siéndola acer al suelo provocando que hiciera un sonido.
Comienzan a pelar, provocando que el caballo saliera corriendo. La luz de la luna se filtraba entre las ramas de los árboles, el aire soplaba.
Arlin esquivó el golpe del hombre desconocido con un rápido movimiento lateral, aprovechando su agilidad y entrenamiento en combate. El hombre desconocido lanzó un puñetazo a la cara de Arlin, ella lo bloqueó con su antebrazo y contraatacó con un golpe en el estómago.
Arlin intentó agarrar el brazo del hombre desconocido para inmovilizarlo, pero el se liberó con una fuerza sorprendente. El hombre desconocido la empujó hacia atrás, y Arlin se encontró contra un árbol, y su espalda adolorida por el impacto.
Sin percatarse de que alguien más se acercara, Arlin sintió un golpe en la cabeza a siéndola desmayarse por el impacto.
ESTÁS LEYENDO
La espada del rey: El exilio de Arlin
FantasyArlin Marlowe, es una joven princesa de 20 años, separada de su hermano gemelo a la edad de 15 años. Su vida cambia cuando su padre el rey se casa con una plebeya lla, cuando ella apenas tenía 7 años. Sin embargo ella esta decidida en buscar a su he...