🌸Cap 01.

1.5K 244 248
                                    


🌸 Capítulo 01

¿Qué sucedería si, sin querer, te enamoras de la única persona a la que tienes prohibido amar?

¿Será que, tal vez, solo tal vez, el gusto de lo prohibido sabe mejor?

~El dilema

Jeon Jungkook es un universitario de veintidós años. Su familia, adinerada y una de las más temidas de Corea del Sur, ha acumulado numerosos enemigos a lo largo de los años. Sin embargo, ningún clan es más odiado por los Jeon que los Kim. La rivalidad y disputa entre ambos clanes se ha perpetuado durante generaciones, y los Jeon han jurado vengarse. Pero, ¿qué culpa tienen sus descendientes de las decisiones de sus antepasados?

La respuesta es simple: ninguna. Aun así, la lógica no tiene cabida cuando la sed de venganza corre por las venas. Para mantener la paz entre los clanes, los Kim tienen prohibido cruzar a los territorios de los Jeon, y bajo ninguna circunstancia pueden acercarse a los miembros de su clan. Las mismas reglas aplican para los Jeon.

Algo que Jeon Jungkook, no podrá cumplir por mucho más tiempo.

~Los clanes

Jeon Jungkook, hijo del líder de su clan, está destinado a ser el sucesor de su padre. Como Alfa puro de veintidós años, con su cabello azabache y sus ojos negros como una noche sin luna, inspira respeto y temor. Sus labios, finos y rojos como rubíes, agregan un toque de sensualidad a su apariencia imponente. Para su padre, su destino está marcado: Jungkook debe casarse con alguien de su propio clan y luego asumir el liderazgo. Sin embargo, Jungkook guarda deseos ocultos, planes que distan mucho de los de su familia, planes que podrían poner en riesgo su propia vida.

~El clan Kim

Kim Taehyung, con sus diecinueve años, es un Omega puro, de cabello dorado y rostro angelical. Sus labios gruesos, tan rosados y tentadores como una fresa madura, contrastan con la inocencia que su apariencia parece proyectar. Taehyung es el hijo menor del líder del clan Kim, y para su padre, debe ser el ejemplo de lo que un Omega sumiso debería ser.

Pero Taehyung no tiene ni un solo rastro de sumisión. Su espíritu es rebelde, su carácter fuerte, aunque con su rostro de osito de felpa y su encantadora sonrisa podría engañar a cualquiera. Bajo esa tierna apariencia, se esconde alguien que se niega a seguir las reglas, alguien que está dispuesto a desafiar el destino que su familia ha trazado para él. Kim Taehyung no es lo que aparenta ser, y ese misterio lo hace aún más irresistible.

~

Desde hace poco más de un año, Kim Taehyung llegó a la misma universidad donde estudia Jeon Jungkook, un territorio neutral para ambos clanes. Para el rubio, la historia de la rivalidad entre los clanes parecía ser inexistente, pero Jungkook sabía muy bien de aquella enemistad, y eso despertaba en él una intensa curiosidad hacia Taehyung.

Cuando lo vio por primera vez, hace un año, lo atrajo de inmediato. Sin embargo, al descubrir quién era, trató de mantenerse alejado y de no seguir mirándolo desde la distancia. Aun así, cada día que pasaba se le hacía más difícil ignorar esa atracción creciente.

Cuando llegaron las vacaciones de verano, comenzó a sentir la necesidad de verlo, aunque fuera solo a través de sus redes sociales.

—Deja de mirarlo, Jungkook —se reprendió a sí mismo, chasqueando la lengua con frustración—. Es el hijo del líder de los Kim, tus males no podrían ser peores —gruñó al aire, sin despegar la vista de la pantalla de su computadora.

Cerró la laptop de un golpe seco y se dejó caer en su cama, mirando el techo con los brazos extendidos.

—Y si nadie se entera... —murmuró en un suspiro, con una media sonrisa—. Solo tendría que pensar en un buen plan.

En los brazos de un extraño (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora