xii

79 11 5
                                    

Querida Summer:

Yo como que necesito un cigarrillo ahora mismo. Lo se, si estuvieras aquí golpearías mi brazo y dirías con aire enojado "Solo estas matándote Michael" 

Lo siento.

Se que los odiabas, se que llegue a odiarlos. Pero en este momento no hay nada que me vendría mejor que uno.

Estoy recostado en el patio de tu casa, tu madre me ha dejado entrar. He hablado con ella, ya no esta destrozada como cuando nos dejaste, parece estar siguiendo adelante y me ha dicho que yo también debo hacerlo pero mi corazón dice que no es el momento de dejarte ir. No puedo dejarte ir.

Siempre me ha gustado mirar al cielo y contar las estrellas y desear cosas que jamas pasaran.

Lo estoy haciendo ahora mismo, miro al cielo y te cuento como una estrella y deseo que estés a mi lado porque de nuevo quiero, deseo, anhelo dormir para siempre.

Te fuiste.

Me dejaste.

Me abandonaste.

Y nunca, nunca, podre perdonarte Summer.

No puedo perdonarte.

¿Porque te rendiste Summer? Pudimos haber luchado juntos pero decidiste marchar. 

Estoy cansado, y herido. Me has dicho que eramos para siempre, que podíamos serlo. Y yo estaba tan seguro de que tú eras la indicada, estaba seguro de querer casarme contigo y tener una familia. Estábamos destinados a estar juntos, eso creía.

El destino puede hacernos una mala jugada ¿No es así?

No creo que pueda soportar esto por mucho, estoy cansado de todos diciendo que debo superarlo. Pero ellos no saben, no me conocen en absoluto. No puedo escapar con este sentimiento de que algo no esta bien.  

¿Te enfadarías si vuelvo mi deseo realidad? Esta vez no estas aquí para decir que no es lo correcto, no estas aquí en lo absoluto. 

Quizá no me perdones por esto, por tomar el bote de píldoras para dormir de tu habitación y por pasármelas todas.

No me perdonaras pero al menos, ahora estaremos a mano.

Tuyo para siempre, Michael 



+

Hello darlings

Solo quería agradecerles por el apoyo y me alegra saber que aun están interesados en esta fic. 

Realmente amo leer sus comentarios, espero seguir leyéndolos.

Una hermosa canción en multimedia de mi banda favorita.

Gracias por todo.

-Les quiero
















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

summer ☼ m.c (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora