Capitulo 4

19 1 0
                                    

¿Alguna vez han soñado cuando eran pequeños que iban a la escuela sin ropa y todos tus compañeros se burlaban de ti? Bueno aunque suene un poco infantil así me siento.

Luego de enterarme que el 'doctor' realmente es el director del hospital mi ego y mi orgullo fueron brutalmente golpeados. Salí del hospital y me encerré en mi departamento con mi perro para conservar lo que queda de ellos.

Quizás este sobre actuando pero, hey, no todos los días te encuentras con tu 'asuntito de la noche' y descubres que se burlo de ti DOS veces. Lo que me recuerda, si el es director, entonces que hacia aquel hombre en su oficina. Tengo que admitir que me sentí fuera de lugar al verlo.

No todos los días te encuentras que alguien te mira con tanta intensidad que sientes que penetra tu alma y descubre tus mas oscuros secretos.

Claramente un día como este no sucede todos los días. Bueno ningún día sucede dos veces. Eso ha sido la cosa mas obvia que he dicho.

Después de comer una gran cantidad de helado me propuse a ver una película.

A mitad de la película escuche mi celular sonar y conteste como toda modelo haría al ver que su agente de publicidad la llama.

¿Alguna vez has sentido que si tomas una decisión tan simple tu vida cambiara drásticamente? Bueno eso sentí yo al recibir una llamada a las 6:32 p.m. pidiendo una reunión de 'extrema importancia y decisiva para mi carrera' algunas personas si pueden ser dramáticas.

Sin pensarlo agarre las llaves de mi coche y conduje hacia el inicio de mi pesadilla. Cuando te llaman a mitad de la tarde y te exigen que vallas a un lugar sin darte una razón nada bueno trae. Miles de escenarios pasan por mi mente y ninguno mejor que el anterior.

Luego de unos 15 minutos llegue a las oficinas donde me pidieron citas y no se si fue mi mente o que pero sentí una gran tensión en el ambiente y un escalofrío recorrió mi cuerpo.

Raro.

Entro a la oficina y me encontré con mi agente de publicidad y varias personas a las cuales nunca había visto pero exudaban poder.

Muy raro.

-Buenas tardes. ¿Cual es el motivo de esta reunión? Si se puede saber, claro.- comente pero sabrán muy bien que la única persona que me estaba escuchando era mi agente, el cual me estaba mirando con pena.

-¿Es consciente usted de que como modelo su trabajo es representar nuestras compañías o en este caso compañía?- me pregunta un hombre con muestras de vejez evidentes en su semblante y el rostro mostrando determinación.


-Por supuesto, en todo momento se me comunico que una vez yo decidiera trabajar como modelo para la empresa yo tendría que cuidar de mi y de mi...- el señor abrupta mente me interrumpe


-¿Entonces, por qué no lo ha hecho?- me pregunta de forma acusadora y es en este momento en el que me pregunto de que rayos habla.


Me he dedicado por completo a mi carrera, he entregado todo de mi, mi vida, mi privacidad, mi vida amorosa, mi vida social, mi familia, mi imagen, todo. Y él se atreve a insinuar que no lo he hecho. ¿Quién se creé él que es?


-¿Quién se creé usted que es? Usted no sabe lo que entregado. Usted no sabe lo que es darlo todo por poder estar parada durante horas en la misma posición para que un inepto me diga que solo faltan unas tomas mas durante horas. Usted no sabe nada. Y como no quiero llegar a un malentendido exijo que me diga a que se debe esta reunión y a que se refiere con '¿Por qué no lo ha hecho?'- miro a el señor y lo único que puedo notar es como su semblante cambia de determinación a rabia.


Y debo admitir que creo que he cometido un error. No creo, he cometido un error porque ese es el jefe de jefes. El mas que manda y le he hablado como si fuera un ignorante. Lo cual no creo que sea mentira pero no debí haber dicho todo eso cuando el solo hizo una pregunta.


-Señor creo que lo que Candy quiere decir es...- comienza a decir mi representante pero el señor interrumpe, otra vez.


-Lo que ella quiere decir ya lo dijo. No necesito un interprete. Señora, usted esta envejeciendo y muestra sobrepeso, si usted no piensa hacer cambios para mostrar una mejora en un periodo de seis meses le recomiendo que le diga adiós a el mundo de el modelaje. Si tiene alguna queja renuncie, si no le gusta la manera en que hablo renuncie, si no quiere cambiar renuncie, pero si decide hablarme de una manera irrespetuosa la despediré, si tengo que encargarme de sus escándalos otra vez la despediré, si no arregla los defectos que tiene la despediré, si decide renunciar o la tengo que despedir le recomiendo que se prepare porque me encargaré de que ni una sola persona en este mundo este dispuesta a contratarla y créame que tengo el poder y los recursos para hacerlo.- sin mas ni meno el señor sale de al oficina dejándome perpleja.


-Niña insolente! ¿No te has dado cuenta de lo que haz hecho? ¿Cómo se te ocurre...- mi representante sigue hablando mientras yo trato de pensar.


¿Cómo puedo resolver el problema en que me he metido? Prácticamente me dijo que tengo que continuar en este trabajo porque si no estoy destruida.


Ese viejo hijo de puta. Se atreve a decirme señora y que estoy vieja. Que se mire en un espejo. El no sabe lo mucho que cuesta estar trabajando como modelo.


Me dirijo a mi apartamento y cuando llego me pongo a buscar números de cirujanos plásticos.


Si no puedes con el enemigo únete. Algún día podre con el enemigo y será él el que tenga que unirse.


Eso lo aseguro.


------------------------------------------------------------------------------------

Antes de que alguien se queje debo pedir mis disculpas. 5 meses sin actualizar se que es mucho. Acabo de recibir una computadora nueva lo que significa que podre escribir mejor ya que cuesta mucho trabajo escribir desde el teléfono o el iPad. Tengo mucho trabajo en la escuela lo cual no me excusa pero les debo decir que si me hace las cosas mas difíciles. Tratare de actualizar mas seguido. Debo decir que actualice hoy gracias a cierta lectora que me pidió que siguiera la historia. Si no fuera por ella puede que la cancelara ya que no hubiera sabido si la novela era buena o no. Hasta el próximo capitulo.

Las quiere,

H

(Pd: No juzguen todavía a los personajes. Cada cual tiene un pasado.)



La ModeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora