(Único)

147 17 3
                                    

Era viernes por la tarde, Jungkook había salido más temprano de lo habitual de su trabajo, pues la empresa tenía remodelaciones que hacer en el piso donde se encontraba su oficina.

Agradecía a Dios ese suceso, pues necesitaba relajarse un poco y que mejor relajación, que quedarse en casa junto a su mascota Bam, pero antes que todo debía recogerlo de la casa de aquel Doncel bonito de nombre Taehyung.

Taehyung era su vecino, se había mudado hace unos meses atrás, era un hermoso Doncel de cabellos castaños de un metro setenta, con cadera anchas, espalda fina muslos lo suficientemente rellenitos con atributos bien desarrollados y su hermosa sonrisa cuadrada, claramente Jeon veía a Taehyung únicamente como su vecino el cuál cuidaba de Bam.

¿A quien le mentía Jeon? El estaba profundamente atraído por Kim Taehyung en todos los sentidos, mentira si dijera lo contrario, pero vamos aunque invente mil excusas y le dijera indirectas el menor simplemente era muy inocente para que captara sus intenciones.

Jungkook soltó un suspiro levemente mientras conducía a casa de su vecino mientras tarareaba una canción imaginando que indirecta le podría decir a Taehyung está vez.

Los minutos pasaron y finalmente llegó a la casa de Taehyung, se miro en el retrovisor y acomodo su ropa, coloco un poco de perfume en si mismo.

Finalmente bajo del auto y camino hasta la puerta, tocó el timbre una vez, dos veces y hasta tres veces, pero nadie contestaba, ni mucho menos abrían.

Decidió asomar su cabeza a la ventana y ver, Bam su mascota estaba ahí dormido en el sofá, rayos ni siquiera su propio perro lo recibía.

Observo más y las llaves de la casa del Doncel se encontraba en la mesa del living, rápidamente busco entre las macetas y tapete de afuera de la casa encontrando finalmente las llaves de emergencia.

Con mucho cuidado de no hacer ruido para asustar al menor, entro y cerró la puerta empezó a caminar por la casa buscando al mas pequeño.

Busco en la sala y cocina, pero simplemente no lo encontraba, hasta que escucho un leve gritito.

Camino con rapidez hacia donde provenía ese leve grito, el cual parecía venir de la habitación del Doncel escuchando poco a poco leves gemidos, entre más se acercaba más fuerte eran los gemidos.

Se acercó a la habitación y vio la puerta entre abierta, tenía miedo de encontrar una escena tan incomoda de solo imaginar al menor con otro hombre en la cama hacia que su piel se erizará.

Si el viera una escena así, el sufrirá y lo sabía, si más se dispuso a irse cuando finalmente escucho a lo lejos.

Ah~ Jungkook... Si~ —¿Acaso había pronunciado su nombre? 

Rápidamente con precaución se acercó a la puerta con precaución y pudo ver todo con claridad.

Era el Doncel acostado desnudo en su cama con sus piernas abiertas y un dildo metido en su rosado agujero.

Su boca salibo lo suficiente como para ir y masturbar al castaño con su lengua y boca .

Ver cómo el Doncel empujaba aquel dildo cada vez más adentro de sus entrañas, mientras mordía sus labios y jalaba con uno de sus pezones.

Fue cuestión de ver cinco segundos aquella escena para que el miembro de Jeon se pongo duro y sobresaliera de aquel pantalón.

Umg~ Jun-Jungkook —Jeon podía ver la carita del menor sonrojada.

¿Qué debía hacer en ese momento? Suspiro con desesperación, para luego tratar irse del lugar.

Pero todo resultó peor de lo esperado al final, choco su pie contra la esquina de una pared soltando un fuerte insulto mientras tambaleaba y en el transcurso cayó haciendo un fuerte estruendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En casa | JJK • KTH |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora