ᘛ 01. ❝ 𝗴𝗿𝗲𝗲𝗻 𝗲𝘆𝗲𝘀 ❞

105 22 10
                                    

ᘛ 01 : : CAPÍTULO UNO


i

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

i. OJOS VERDES



POR UNA ZONA DE TOKIO SE HAN REPORTADO SUCESOS EXTRAÑOS DE UN HOMBRE QUE APUESTA Y QUE quienes se acercan para apostar desaparecen misteriosamente. Normalmente son los grandes apostadores los que juegan con ese hombre que al anochecer se pasea por las calles de la ciudad más emblemática que tiene Tokio una ciudad donde las luces abundan la inmundicia del bajo mundo también es como un parque de diversiones para todas esas almas que buscan diversión nocturna los grandes empresarios que pasan y pasan tirando dinero como si fuera lo único que importa en la vida acompañados de mujeres que han sido elegidas por esos mismos hombres para pasar la noche. Desde solteros hasta divorciados habían por todo el lugar los lujos a la simple vista se podía apreciar por los rincones.

Esa había sido el área elegido por aquel muchacho que camina entre la multitud solo con un porte elegante diferente al de los demás. Puede que se vea juvenil y también realmente atractivo pero aquellos ojos inyectados en sangre hacían que huyeran de el con temor a verlo. Con su simple presencia dejaba en claro que no era uno como los demás había un aura misteriosa que le rodea algo relativamente interesante que aparece cuando está cerca.

Su nombre, su nombre no importaba le denominan como el demonio de las cartas un genio en el juego de azar y apuestas no había juego alguno que haya perdido era tan bueno que los apostadores tenían miedo de perder contra él. Talvez era solo cuestión de suerte, práctica o brujería sea cual sea la razón aquel muchacho de unos 22 años aparentemente se hizo una fama en tan solo un mes. Y poco a poco el el tiempo fue pasando hasta que convirtió esa pequeña área en su lugar su cubículo donde llevaría sus más macabras ideas.

El apostador es más que un humano.

Un demonio que recientemente se le había atribuido el título de luna superior, un título que lleva con orgullo. Pero para mantener ese título debe de cuidarlo y con ello seguir las órdenes de su amo.

El rey de los demonios.

Aquella área roja, aquel distrito azul se hizo famoso fue más visitado y fue levantando de las ruinas para convertirse en un nuevo mundo. En un parque de diversiones donde los depravados podían cumplir con sus fantasias en las apuestas. Los desesperados y los ilusos que entran a jugar sin pensarlo dos veces.

Todo funcionaba de maravilla, todos sabían que él es el rey. Que el es el dueño de sus vidas por lo tanto más valía que le obedecieran.

Desde que el apareció también sucesos extraños iniciaron como la desaparición de personas que una noche antes habían apostado con él. Muchos decían que su juego de azar era más que solo ello que había algún truco debajo de todo eso sin embargo no había prueba alguna que pudiera acusarlo. Todo se basaba en suposiciones y viejos rumores que empezaron por la zona.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄 ━━ 𝖬𝖨𝖳𝖲𝖴𝖱𝖨 𝖪𝖠𝖭𝖱𝖮𝖩𝖨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora