En el año 2037 las tensiones entre los diferentes gobiernos había escalado hasta una guerra mundial sin precedentes. La guerra fue tan devastadora que destrozó al mismo planeta forzando a todas las naciones en la construcción de naves arca en un periodo de 18 meses antes de que el núcleo del planeta colapsara.
Siendo haci que el diecisiete de julio las naves despegaron pero mientras se alejaban el núcleo del planeta colapso abruptamente destruyendo a una décima parte de las naves y destruyendo todo en la superficie. Las naves se dispersaron por toda la galaxia siendo que estaban incomunicadas y aisladas siendo que tuvieron que trabajar solos.
Meses después una de las naves arca que se salvaron notaron algo extraño su fisiología estaba cambiando siendo que después de un par de meses de estudio dio por concluido lo siguiente la humanidad se estaba adaptando y evolucionando para sobrevivir en sus nuevos hogares. Siendo por ejemplo que en el sistema alfa centauri, los humanos hay al evolucionar adquirieron características de los toros siendo que se renombraron como taurinos mientras que en otro sistema los humanos evolucionaron para ser seres acuáticos siendo que adquirieron características de los pulpos y un largo etcétera de otra características que obtuvieron cada grupo de humanos.
Otro estudio realizado por los científicos taurinos descubrió que también su biología interior estaba cambiando siendo que independientemente del género principal del individuo sea hombre o mujer todos desarrollaron un segundo género llamado casta siendo que divide en tres Alfas, Omegas y Betas. Con el surgimiento de las castas y el descubrimiento de que ahora podían vivir más tiempo siendo que cada especie tiene una esperanza diferente pero en casi todos tienes la misma cantidad de años que vivirán.
Estos factores abarcaron a toda la humanidad bueno a casi toda pues una de las naves nunca sufriría los cambios de los demás siendo que este grupo llegaría a un planeta casi igual a la tierra donde vivirían y formarían al gobierno unido de la tierra con el único propósito de buscar a las demás naves en toda la galaxia.
En el viejo calendario de la tierra sería el año 2117 en el cual los Taurianos inventaron el motor de salto FTL y tendrían contacto con una de las naves perdidas siendo en este una nave canadiense siendo que sus habitantes desarrollaron colas de serpiente, escamas y colmillos para poder sobrevivir a las condiciones de su planeta. Esta especie se renombro como los Serpentis siendo que con la ayuda de los taurianos lograron solucionar algunos de sus problemas y crear una alianza entre ambos pueblos.
Momento del primer contacto
A las afueras de la capital de los serpentis vieron a la nave espacial descender, los soldados armados estaban listos para disparar en caso de emergencia mientras a lo lejos los civiles y periodistas serpentis observaban. La rampa trasera de la nave se abrió y una docena de guardias taurinos descendieron mientras detrás de ellos venía un omega taurino como diplomático.
O. Taurino: me presento soy el embajador taurino, Augusto de la Unión Tauriana-dijo el diplomático
Un alfa serpentis se acercó y reconoció las feromonas de un omega. Este alfa era el representante del gobierno serpentis.
A. Serpentis: es un gusto embajador, mi nombre es Mark stiles-se presentó el serpentis mientras sutilmente olía las feromonas del omega
De este modo durante meses los taurinos y los serpentis hablaron e intercambiaron información entre ellos. Mientras el embajador taurino augusto se quedó en el mundo natal serpentis donde convivió durante estos meses con el serpentis de nombre mark. Durante esos meses ambos compartieron detalles de sus pueblos como por ejemplo que los taurinos en específico los omegas solían tener muchos hijos, no por obligación sino por su deseo de familias muy numerosas. Por ejemplo Augusto era el séptimo hijo de una familia numerosa de taurinos y Mark escuchaba atentamente cada detalle de los taurinos siendo de este modo que durante meses mark con la información decidió cortejar a augusto. Tras un par de intentos Mark consiguio cortejar a Augusto y ambos se volvieron pareja, mientras tanto la Unión Tauriana y la Alianza Serpentis llegaron a un acuerdo que unía a ambos pueblos en una alianza conjunta.
ESTÁS LEYENDO
La Federación Galáctica y la humanidad
Science FictionEn un futuro después de la tercera guerra mundial la humanidad se dispersó por las estrellas cada uno tomando evoluciones diferentes y todos desarrollaron las castas: Alfa, Beta, y Omega siendo estos últimos considerados demasiado importantes debido...