Capitulo 3

27 1 3
                                    

Sistema capital de la Federación Galáctica
Planeta Taurian prime

En la capital del planeta se puede observar un inmenso edificio con grandes ventanales y bellas decoraciones. Pero lo más llamativo del edificio es un monumento que contiene 325 estatuas echas de granito y mármol, dicho monumento fue un trabajo en colaboración entre diferentes especies siendo que el granito fue entregado por los Serpentis, el mármol por los Krezjin, los artistas que diseñaron las estatuas fueron Kolshianos y los detalles sutiles de las estatuas fueron hechos por los Tarantianos. Cada estatua está esculpida para representar a cada miembro de la Federación, siendo así que este monumento es un monumento a la unidad de la raza humana. El edificio también fue construido en colaboración entre todos los miembros de la Federación siendo así este lugar fue construido como lugar de reunión del Consejo de la Federación.

Ahora vemos a un Krezjin de nombre Ahmed, quien es el líder de la Teocracia Krezjin, ahora mismo sus alas membranosas se agitaban con inquietud mientras sus orejas de murciélago escuchaban cualquier ruido que hubiera en el pasillo. Ahmed era un Krezjin de 197 años de edad y pertenece a la casta de Alfa, Ahmed está inquieto debido que su mundo natal Darantis está siendo asediado por las fuerzas del Covenant, esto mantenía a Ahmed inquieto debido a que cuando recibió el informe casi colapsa por el miedo que sintió pues el informe decía que esta flota del Covenant era al menos cinco veces más grande que la flota de defensa de su mundo natal. Ahmed siguió divagando por sus pensamientos sin percatarse del Yotul que se acercaba. Este Yotul era Narel, el líder de la Tecnocracia Yotul, quien con sus rasgos de canguro se acercaba hasta el Krezjin quien estaba inquieto mordiéndose las garras de sus manos. Entonces Narel decidió intentar tranquilizar a Ahmed, pero antes de poder decir algo las puertas de una oficina son abiertas con violencia y pánico, y un Serpentis de nombre Carl se acerca rápidamente y susurrando algo al oído de Ahmed hace que el mencionado se ponga pálido y con sus alas vuela a gran velocidad por el pasillo hacia el ala de comunicaciones. Narel extrañado por esto se acerca al Serpentis y le pregunta qué pasó.

Narel: Dime qué sucedió para que Ahmed se fuera tan rápido-le preguntó al Serpentis
Serpentis: Es sobre el informe de la defensa de Darantis-le contestó el Serpentis
Narel: Quiero que me cuentes que está pasando con la defensa de Darantis-le exigió saber
Serpentis: Según el informe la Flota del Covenant movilizó un nuevo tipo de nave basada en tecnología Forerunner que descubrieron recientemente-le informó
Narel: Que tipo de arma es tan peligrosa como para alarmarlo-le preguntó con duda y la respuesta fue algo que no esperó
Serpentis: Está arma es está basada en un Acorazado Forerunner de clase Sojourner y también crearon varias esfinges de guerra-le informó con preocupación
Narel: !!Que, como es posible que crearan esa arma basada en esas naves si todas fueron destruidas!!-grito debido a la información
Serpentis: Aún no lo sabemos pero según suposiciones tal vez el Covenant encontró un lugar de almacenamiento de acorazados de clase Sojourner-le dijo al líder Yotul y el mencionado se fue corriendo a gran velocidad con dirección a la cámara del Consejo para convocar una sesión del consejo

Minutos después

En la cámara del Consejo de la Federación, se estaban reuniendo todos los líderes de las diferentes especies de la Federación. En el fondo de la cámara había un podio y un asiento para el presidente electo de la Federación. El actual presidente era un Tauriano, de casta Alfa, de 183 años de edad y fue elegido como presidente de la Federación por voto de todos los miembros de consejo hace 5 años atrás. El nombre de este Tauriano era Bertram, quien desde su asiento observaba como los miembros del consejo entraban y se acomodaban en sus asientos para la sesión del Consejo. Entonces con todos los líderes en sus posiciones comenzó la sesión de Consejo de la Federación.

Bertram: Buenos días a todos y damos comienzo a esta sesión del Consejo-dijo el Taurino por un micrófono
Bertram: El primer asunto a tratar es sobr-antes de terminar sería interrumpido por una puerta siendo abierta violentamente
Todos se giraron y vieron a un oficial de comunicaciones Tarantiano moviéndose a gran velocidad hacia Bertram. El Tarantiano le susurró al presidente las recientes noticias, ante lo cual Bertram frunció el ceño por la información y le ordenó al Tarantiano retirarse; acatando dicha orden el Tarantiano abandonó la sala.

La Federación Galáctica y la humanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora