Advertencias de contenido 🔞
Max Top y Sergio Bottom
Max 17 años, Sergio 25 años, relación consensuada según el menor de edad, Max adolescente pajero, Sergio sumiso.
No estoy a favor ni apoyo las relaciones con estas diferencias de edad.
Esto solo es para entretener.
Older
Hoy es el gran premio de Australia y también el primer día de Max cómo piloto en la escudería toro rosso de la fórmula uno.
No pudo ni dormir por la emoción que recorría su cuerpo, también por la emoción de conocer mejor a su amor imposible, Sergio "checo" Perez.
La mañana llegó,se preparó y desayunó algo ligero. Su padre lo llamó para irse al autódromo.
Todo el camino su padre le iba diciendo que tenía que dar lo mejor de si,tenía que ser un ganador.
Demasiada responsabilidad para un adolescente de 17 años que solo pensaba en una cosa,meterse entre las piernas de cierto mexicano.
Sin duda,Max pensaba con la cabeza y no la de arriba.
Al llegar al autódromo pudo deslumbrar la bruma de toda la audiencia,eran demasiadas personas. Fue al paddock con su padre y otros encargados para presentarse ante la prensa y otros directivos de la fórmula.
Cuando por fin terminó todo ese martirio pudo presentarse de manera menos formal con sus ahora compañeros de parrilla,estaba emocionado al saludarlos a todos y más cuando vio a Sergio llegar.
— ¡Disculpen! el tráfico es terrible — llega con su mochila en el hombro,con lo que supone lleva ropa y otros artículos personales.
— No pasa nada. Un gusto conocerte,soy Max Verstappen — menciona sonriendo extendiendo la mano que es tomada de inmediato,siente la mano más grande y algo aspera del hombre de 25 años frente a él.
Como se sentirán esas manos en mi miem...
— Mucho gusto. Soy Sergio Perez,puedes llamarme checo — deja ver esa maldita hermosa sonrisa que hace latir desenfrenado el corazón del rubio
Después de las presentaciones con los pilotos empiezan las prácticas libres. Le fue regular.
La clasificación igual. El domingo de carrera Max no terminó y Sergio en décimo lugar.
Tomó como pretexto la posición del mayor para acercarse a él.
— checo! me encantó tu rendimiento! — llega sudado y rojo,lo que el castaño asume que es por la reciente carrera,pero no,era un sonrojo por estar cerca de la persona que le gusta al rubio.
— No quedé en podio pero muchas gracias, Max — agradece quitando su balaclava dejando ver su rostro y cabello alborotado.
Max siente cosquillas al verlo peinando su rebelde cabello,dios,ese hombre lo tenía mal.
Older
Pasaron más de ocho gp's, exactamente han pasado cuatro meses. La amistad de Sergio y Max avanzaba muy rápido,tanto así que cenaban juntos e iban a pasear por las ciudades en las que competían.
ESTÁS LEYENDO
Older 🔞
Fiksi PenggemarMax Verstappen necesita un hombre mayor, específicamente necesita a Sergio Perez