Manual de Metal Sonic»

42 3 5
                                    

Voz robótica.

Los cables del desgraciado siempre suelen enredarse, debido a su habilidad para girar la cabeza a trescientos sesenta grados, una habilidad impresionante hasta que se queda atascado.

El orden de los cables es simple, los amarillos en el centro, los cables negros al rededor de su torso, los rojos en la esquina superior derecha y los cables verdes unen las piernas al cerebro de hojalata.

-Son muchos cables, por eso decidí transferir los datos de Metal a mi computador y así deshacerme de todos esos cables, los reemplazaré por antenas inalámbricas y eso solucionará el problema de su cabeza.

-¿Por eso arrancaste su cabeza? - acarició el cristal de lo que habían sido ojos rojizos.

-Será mejor así, Amy, le haré arreglos a Metal, y así no sufrirá más con el sobre calentamiento.. ¿A quién se le ocurre construir un robot con un motor sin enfriamiento estando en una isla calurosa? - secó su sudor y terminó de arrancar todos los cables -. No estés triste, Amy, sus archivos están guardados en mi computadora sanos y salvos - caminó hacia su computador para enseñarle la carpeta, pero solo se consiguió con un juego de ajedrez abierto.

-¿Pero qu-

-Literalmente se metió en mis archivos y ahora está jugando ajedrez solo - intento cerrar el programa pero Metal movía la página a todas partes para que no cerrará su juego -. ¿Por qué es tan difícil tratar con Metal? - bajo la cabeza desesperado.

***

Si volviste por una solución a tu problema, estás de suerte, también hay instrucciones para eso.

Metal está programado para derrotar a Sonic, sin Sonic cerca buscará una distracción donde pueda ser el ganador, como carreras, las sillas musicales, ajedrez y vestirse para impresionar.

Por eso una de las opciones para detenerlo de volver todo un desmadre es distraerlo por tu cuenta, llevándolo a pasear o a conocer la playa, incluso al karaoke.

-Oh, me encanta el karaoke - Amy bailo un poco pensando en como podría cantar junto a Metal.

-Creo que a Metal también - Tails saco la caja de voz de Metal, la cual se encontraba incinerada, lo que ahora tenía sentido la extraña voz con la que se comunicaba -. Supongo que agotó su voz.

-¿Puedes repararlo?

-Si, supongo que tengo como reparar eso también - sacudió la caja y el computador de Tails reprodujo una canción desde sus archivos de música.

-Cause the players gonna play, play, play, play, play..~ - las bocinas se subieron al instante -. And the haters gonna hate, hate, hate, hate, hate.. Baby, I'm just gonna shake, shake, shake, shake, shake~ - Metal como fan de Taylor Swift reprodujo una canción que fuera con el momento -. I shake it off, I shake it off..~

-Oh, vaya..

***

Manual de Metal Sonic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora