Lector omnisciente.
Después de observar desde lejos el edificio de C.R.U.E.L y ver donde se encontraba Teresa, Gally les dice que no es posible entrar al edificio sin que los vean, ellos dialogan e intentan encontrar una manera de entrar, pero Newt no hablaba ni colaboraba, el sospechaba que Thomas no hacia solo esto por Minho, sino también por Teresa, la misma chica que los había traicionado y ahora torturaba a Minho tratando de encontrar la cura.
-No, debe haber otra forma- Dice Thomas, convencido de que podrían entrar por algun lado.
-si, ¿como? viste el edificio, ella es la única forma de entrar- Gally sabia que su única opción era utilizar a Teresa.
-¿enserio crees que nos va a ayudar?- Sarten no creía que los ayudaría, ella era la mala -No estoy pensando en pedirle permiso- responde Gally
-¿Me estoy perdiendo de algo? es la misma mujer que nos traiciono ¿verdad? la misma idiota- dice Brenda a lo que Gally comenta -me agrada-
-¿Oigan que sucede?- Brenda esta algo desconcertada, pero en eso habla Newt fastidiado.
-¿Temes que tu noviecita salga herida? ¿Mmm? esto no solo se trata de rescatar a Minho ¿verdad?- Newt estaba enojado, celoso, porque Thomas quería ayudarla a ella también? acaso no se acuerda que los traiciono?
-¿como, de que hablas?- respondió el de lunares, simulando confusión. -De Teresa, para empezar, es por ella que Minho desapareció, al fin tenemos la oportunidad de recuperarlo ¿y que? ¿no quieres hacerlo por? ¿ELLA? porque en el fondo aun te importa ¿verdad? acéptalo- Newt acorralo a Thomas contra la pared, enojado, frustrado, cara a cara, mirándolo a los ojos con celos y rencor, estaban tan cerca, podían sentir la respiración del otro muy bien.
-¡NO ME MIENTAS!, ¡NO - ME - MIENTAS!- Newt agarra la camiseta de Thomas estampándolo contra la pared fuertemente.
Newt se calma a los segundos, dándose cuenta lo que dijo e hizo, se dejo cegar por el enojo, suelta a Thomas lentamente, reflejando en sus ojos arrepentimiento, mira la cara de Thomas por algunos segundos, mirando una por una las facciones de Thomas, tenia culpa. -Lo siento- sale de su boca mientras mira a Thomas, se da vuelta y vuelve a disculparse con los demas, esta vez, yéndose del lugar.
Unos minutos después, Thomas fue a buscar a Newt, quería hablar con el, lo encontró sentado en el techo de un edificio, acercándose a el lentamente, sentándose junto a el.
-Discúlpame por lo que paso, creo que ya no puedo ocultarlo- en ese momento Newt le muestra a Thomas su brazo, resaltaban sus venas de color negro, tenia el virus, el no era inmune, sin una cura, se convertiría, y con el tiempo, moriría.
Thomas al ver su brazo, se asombra -¿Porque no me contaste?- pregunta.
-No creí que hiciera diferencia, lo único que se es que C.R.U.E.L me puso en el laberinto por algo, tal vez fue para poder distinguir entre inmunes como tu y personas como yo- el rubio se encontraba triste, pero a el solo le importaba salvar a su amigo.
-Eso tiene solución, de verdad la tiene- responde el castaño, el amaba a ese chico, y ver que estaba infectado lo preocupaba demasiado, no podía perderlo.
-No te preocupes por mi, lo importante es Minho, el nos necesita, y si existe una oportunidad, solo una de poder salvarlo, de sacarlo de ese lugar, tenemos que hacerlo, no importa el costo- El rubio solo quería sacar a su amigo de ese lugar, si no lo hacían a tiempo, lo iban a drenar y matar.
-Okay, lo entiendo, pero tu también eres importante Newt, y encontrare la forma de curarte, salvarte- Thomas tomo la mano de Newt y la apretó un poco, mirándolo, el rubio solo miraba su brazo, el no estaba seguro de poder salvarse
-¿De verdad la hay? yo, no lo se Thomas, no lo se- responde, dudando, solo apretó la mano de Thomas, mirándolo por unos segundos para después mirar hacia enfrente, la muralla.
______________________________________________________________________________________
este es el primer capitulo de mi nueva historia, espero les guste, se basa en la tercera película de "The Maze Runner: La cura mortal", obviamente voy a cambiar muchas cosas de la película para que pueda haber amor entre Thomas y Newt, pero espero les guste, y si no vieron la trilogía de "The Maze Runner", MIRENLAS, asi entienden de paso, BESOS.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre tanto caos
Romanceesta historia esta basada en el ship de dos personajes de la trilogia de peliculas de "The Maze Runner", se trata del ship Newtmas (Newt y Thomas), si no les gusta este ship, no lean la historia, no tirar hate. Me basare en la ultima pelicula de est...