⁰¹

84 11 0
                                    

𝒔𝒆𝒓𝒆𝒏𝒂 𝒊𝒔 𝒃𝒂𝒄𝒌

Vista en la estación central, maleta en mano, serena van der woodsen!!No fue hace un año que desaparecio misteriosamente, dicen a un internado?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vista en la estación central, maleta en mano, serena van der woodsen!!
No fue hace un año que desaparecio misteriosamente, dicen a un internado?

Que pensará Blair Waldorf?

—cuentanos nate, ya tienes universidad?_Mady escuchaba atentamente la conversación que tenían los hombres frente a ella.

Mientras escondía su gran aburrimiento con una lebe sonrisa en sus labios.

—somos hombres de dharma._hablo su padre, antes de que Nate pudiera hablar.

Mandy volteo a ver discretamente a su hermano esperando su reacción.

—si, papá siempre habla muy bien de dharma, pero quisiera ver más en el oeste, tal vez en la USC o la de California._Mady escuchaba atentamente a Nate antes de que su padre lo interrumpirá.

—Su madre no quiere ni escucharlo, dharma ya es mucho para ella._hablo su padre.

Mientras Mady seguía fingiendo una sonrisa, odiaba las discusiones que había entre su padre y su hermano, respecto a la universidad.

—Si, bueno dharma es mi primera opción._dijo nate con una sonrisa, evitando otra discusión con su padre.

Mady noto que Blair llegaba por detrás antes de hablar.

—Disculpe capitán._Blair hablo interrumpiendo la conversación.

Mientras Mady veía a los lados rogando que alguien la sacará de ahí.

—Nate, tienes un segundo?._dijo Blair mientras tomaba a Nate del brazo.

Mady rogó en su mente que tambien se la llevará de ahí pero no sucedió.

—Claro._dijo Nate a Blair.

—Me disculpan._dijo Nate antes de ser arrastrando por Blair.

Mady maldijo en su Interior mientras se preparaba para que ahora las preguntas fueran a ellas.

Pero antes de que el señor frente a ella dijera una palabra fue interrumpido por la voz de alguien más.

—Disculpen caballeros._Dijo Chuck, mientras se paraba al lado de Mady.

Mientras ella soltaba un pequeño y disimulado suspiro.

𝓐𝓷𝓰𝓮𝓵 |𝓒𝓱𝓾𝓬𝓴 𝓫𝓪𝓼𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora