Hoy era domingo y tambien el almuerzo anual organizado por Bart Bass, al cual Madeline está obligada a ir.Mady gracias al castigo de su madre no había logrado dormir más de 5 horas.
Eran las 11:00 y mady seguía durmiendo placenteramente, al menos hasta que los gritos de su madre la levantaron de sus dulces sueños.
-Madeline, despierta._Dijo su madre entrando a su habitación, para luego abrír las persianas.
Mady apenas estaba despertando cuando los rayos de sol calleron en sus ojos, olbigandola a cerrarlos por la irritación.
-Vamos Madeline, se hará tarde._Dijo su madre mientras se paraba frente a ella con los brazos cruzados.
-Tarde para que?._pregunto Mady con confusión mientras se tallaba los ojos intentando acostumbrarse a la luz del Sol.
-para el almuerzo._dijo su madre con obviedad.
-Ah, si el almuerzo._dijo Mady mientras suspiraba ya que lo había olvidado completamente.
-Bien levántate._dijo su mamá mientras caminaba a la puerta para luego salir de su habitación.
Mady suspiro con frustración mientras se levantaba de su cama con Pereza.
Camino hasta el baño de su habitación donde se dió una ducha de más o menos 15 minutos, luego salió y hizo toda su rutina.
Después camino hasta su closet para buscar que se iba a poner.
Termino eligiendo un vestido un poco corto pero no demasiado de color blanco, junto a unos tacones del mismo color del vestido y por último lo convino con joyas doradas.
Ondulo su cabello y se maquillo y justo termino de arreglarse antes de la 1:30.
Todos los Archibald estaban listos y salieron de su casa para viajar hasta el palace, dónde sería el almuerzo.
Cuando los Archibald llegaron, los mellizos fueron directamente a donde estaban sus amigos, Chuck y Blair, quienes tambien estaban junto a Katy y Isabel.