⁰³

47 7 3
                                    

Al día siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente...

Madeline recién se estaba levantando, con un gran dolor de cabeza y aún mareada por todo lo que había tomado, no recordaba nada, bueno casi nada.

Estaba conciente de lo que había pasado con Chuck antes de salir del palace y irse a un bar, dónde ahi ingirió todo el alcohol posible.

Mady aún estába analizando donde estaba, sosteniendo su cabeza gracias al dolor en ella hasta que escucho una voz un poco conocida ya que aún se encontraba mareada y no sabía de quién era la voz exactamente.

—Por fin te levantas bella durmiente._Hablo el con burla.

Mady volteo a ver de dónde provenía la voz y se lo encontró a el.

Chuck bass.

Mady se levantó rápido a ponerse la ropa ya que no sabía que hacía en la cama de Chuck.

—Espera no tan rápido._dijo el notando como Mady se tambaleaba al momento de levantarse de la cama aún semi desnuda.

Mady se detuvo ya que se había mareado mientras lo veía a el, sentado tomando un vaso de lo que parecía ser whisky.

Mady se sentó en la orilla de la cama ya que su mareo no la dejo estar parada mucho tiempo.

—Que hora es?._pregunto Mady con preocupación ya que sus padres probablemente estarían buscándola.

Mientras tanto Chuck no quitaba la vista de su cuerpo, Mady se percató de eso y rápidamente se puso su ropa que estaba tirada por el suelo.

Al ver que Chuck no contesto, Mady volvió a preguntar.

—Que hora es?._dijo Mady pero ahora levanto un poco la voz.

Chuck al escuchar su voz salió de su transe y se fijó en la hora.

—Son las 12._Dijo el tranquilamente mientras observaba como se ponía los tacones aún más apurada.

Mady termino de ponerse todo y se levantó rápidamente directamente a la puerta.

—Espera._dijo Chuck levantándose de su asiento.

Mady volteo a verlo esperando a que hablara mientras lo observaba con una mirada nada amistosa.

—A dónde vas?._dijo Chuck mientras la observaba desde su lugar.

𝓐𝓷𝓰𝓮𝓵 |𝓒𝓱𝓾𝓬𝓴 𝓫𝓪𝓼𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora