Cap 10 Parte 2 - Fiesta

163 30 6
                                    

Lan Xichen se encontraba desesperado, cuando llegó a la casa de Xue Yang con su novio era un desastre. La decoración se encontraba por todos lados menos donde debería. Y no todos habían llegado, se suponía que la fiesta comenzaba en dos horas.

—¡Qué horror!—exclamó. —Habíamos hecho una lista con sus responsabilidades.

Sin embargo, fue ignorado olímpicamente por sus compañeros de grupo. Tomó la mano de su novio y suspiró.

—A-Cheng, dame paciencia. —Susurró apoyándose en su hombro.

Su pareja lo vio con ironía, después de todo, le causaba gracia que le pidiera eso a él.

—¿Dónde se supone que están los Nie? —Preguntó al dueño de la casa.

—Ni idea, Huaisang me dijo que estaban en camino. Seguro están en el tráfico, que sé yo. —Respondió Xue Yang mirando su teléfono.

Lan Xichen solo suspiró.

Pasó una hora y media y por fin todos habían llegado al lugar, decoraron como pudieron, sirvieron los bocadillos y bebidas que se habían elegido para la ocasión.

Xichen se sentó en el sofá, miró todo el lugar y pensó «bueno, peor es nada.»

Cada uno estaba tan absortos en sus cosas, hasta que llegaron los invitados estrellas, Lan WangJi y Wei WuXian.

Xue Yang, quien se encontraba desparramado en uno de los sofás, se levantó a abrir la puerta y recibir a los invitados.

Lan Xichen aún se preguntaba cómo fue que hizo cercano a ese hombre, preguntas que quizás nunca tengan respuestas.

Vio a su hermano entrar a la sala con Wei WuXian, daban una sensación extraña, muy extraña. Pero no dijo nada, luego buscará interrogar a su hermano menor.

La "pijamada" transcurría con normalidad, Wei Ying la pasaba mayormente con sus hermanos y Lan WangJi, y claro, bebiendo la mayor parte.

Su hermano, Lan Zhan, no había tomado ni una sola de licor. Pero pudo notarlo algo incómodo por la situación, no pudo evitar sentirse algo mal por obligarlo a estar en ese lugar.

—¡Tienen que probar mi nueva combinación de bebidas! —Gritó Xue Yang.

—¡Apúrate y dámelo! —Respondió Wei Ying.

Lan Xichen vio como las cosas se animaban más debido a la bebida de Xue Yang. Y, viendo el descuido de su hermano al tratar de quitarle su bebida a Wei WuXian, aprovechó el cambiarle de vaso a su hermano.

Después de eso, dedicó su atención a su novio, tomando sus manos y jugando con sus dedos.

Sonrió tontamente, sin darse cuenta que también le jugaron una mala pasada.

¡Había tomado alcohol sin darse cuenta!

Y como por cosa del destino, ambos hermanos Lan cayeron tiesos sobre la mesa.

¡Hola!
Reviví un año después, esta vez sí prometo darle un fin a esta historia, jajajaj.

En fin, quiero compartirles algo.
Tengo pensado escribir una historia omegaverse+18, pero no sé Wattpad la borre. JAJAJA 😭

Y, quiero revivir el grupo de WhatsApp, dejen un puntito si gustan ser añadidos/as. 💗

Anyways, quiero ver a Xue Yang inseminad0. 🥵

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Club WangXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora