Capítulo 2: Club WangXian - Parte II

6.1K 853 195
                                    

Lan XiChen sabía que aquel plan iba a resultar en un rotundo fracaso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lan XiChen sabía que aquel plan iba a resultar en un rotundo fracaso. Los principales factores que le hacían creer eso eran dos: Su hermano estaba borracho y el otro que el plan implicaba a Wei Wuxian llevándose a la señorita Luo. Dos terribles tragedias en una sola noche.

—¡Mian Mian! ¡Es una sorpresa verte por aquí! —pronunció Wei Ying.

Rayos, ya había comenzado a efectuarse ese terrible plan. Lan XiChen solamente deseaba que nada malo ocurriera.

Pero como el mundo estaba en su contra vio como Wei Wuxian trataba de llevarse a la muchacha, también vio como su hermano estaba impidiendo que se llevaran a la chica, para luego escuchar al otro muchacho decir. una tontería.

Por lo que observó en cámara rápida como su hermano se disculpaba y se iba corriendo de la zona. Simplemente estaba sorprendido por todo lo ocurrido.

—¿Alguno vio a dónde se fue? —preguntó Jin ZiXuan.

Jiang YanLi solamente atinó a negar en respuesta.

Nadie había visto a que dirección se fue Lan Zhan, después de todo, se había ido muy rápido.

—Seguramente se fue a casa, ya que Lan Zhan es muy responsable. —respondió Wei Wuxian.

Claramente Lan XiChen no se encontraba de acuerdo, él conocía a su hermano. Sabía las tonterías que hacia borracho, también sabía que era muy obvio que no iría a casa.

El grupo comenzó a hablar entre ellos sobre donde podría estar Lan WangJi, había múltiples opciones que tenían que considerar y, tenían muy poco tiempo para hacerlo.

Todo era estrés hasta que se escucharon gritos muy escandalosos de la parte de abajo. Algo típico de un bar o eso creía Lan XiChen, sin embargo su mundo tambaleó al escuchar a la señorita Luo, quien había ido al baño y vuelto, decir que su hermano estaba bailando en un tubo.

Claramente ni uno le creyó a la pobre chica, después de todo, era algo muy improbable. ¡Casi imposible!

—Vayamos a comprobar. —musitó Jin ZiXuan. —Sabemos que no es posible, pero nada perdemos.

El grupo asintió y bajaron las escaleras como podían. Había mucha gente en aquel lugar.

Al llegar al primer piso escucharon tremendas vulgaridades dirigidas a Lan Zhan.

—¡Eso! ¡Bailas muy bien! ¡Mueve ese culo! —exclamaba la gente tirando dinero a la mesa donde se encontraba Lan Zhan.

Al ver tal escena simplemente se tapó los ojos. Wei Ying fue corriendo para sacar a Lan Zhan de la zona peligrosa, Jin ZiXuan no dejaba de reírse a pesar de los regaños de Jiang YanLi y, la pobre Luo Qingyang sin saber que decir.

Cuando Lan Zhan fue bajado de la mesa la gente comenzó a ponerse ligeramente más violenta. Seguían pidiendo ver más de aquellos movimientos que Lan Xichen no quiso ver por su bien.

Lan Zhan se acercó siendo arrastrado por Wei Ying hacia Lan XiChen.

—Hermano, ¿agarraron el dinero que me estaban tirando? —preguntó un sonrojado Lan WangJi.

—Lan Zhan, mi pequeño Lan Zhan, todo esto es solamente es un sueño. —pronunció Wei Ying acariciando los cabellos del más alto. —Mañana me contarás de esta divertida aventura.

Lan Zhan solamente asintió y se dejó llevar por Wei Ying y Lan Huan.

Al finalizar el día claramente ambos hermanos recibieron un tremendo regaño de su querido tío. Pero se notaba que Lan Zhan aún se encontraba en las nubes. Quizás en un futuro, cuando supere el trauma que no vio, moleste a su hermano con tal recordatorio.

 Quizás en un futuro, cuando supere el trauma que no vio, moleste a su hermano con tal recordatorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Holaaaa!
He aquí yo nuevamente con esta historia.
Siento mucho publicar este capítulo que se supone que tenía que salir a inicios de este mes.

En fin, espero les haya gustado y perdón por mi pésimo humor, no sirvo para la comedía.

Club WangXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora