Advertencia:
Este capítulo más abarcará la pelea y reconciliación del XiCheng, jsjs. Razón por la que no habrá casi nada del WangXian.
────────────❃────────────Lan Xichen se sentía muy fuera de lugar. Él solamente había tenido la intención de reunirse con su cuñada y seguir a su hermano a la cita que este tenía.
Realmente no sabía porque estaba entrando a una discoteca. Tampoco sabía porque Wei Wuxian estaba con ellos. ¿Acaso era día de espiar a Lan Wangji? ¿Existía ese día?
Era algo muy extraño, hasta para él.
Ahora lo único que le preocupaba era si su pareja se enteraba que entró a una discoteca. ¿Era una excusa valía decir que entró para espiar a su hermano menor? La respuesta claramente era no, probablemente estaba jodido.
—No te preocupes, cuñado. A-Cheng no sabrá nada, ¡todo es por un bien mayor! —dijo la muchacha mientras tomaba la mano de su pareja.
Y sí, Wei Wuxian y él estaban de adorno en aquel momento.
—A-Xian, ¿cómo dices que era la muchacha? —cuestionó la mujer.
—Luo Qingyang es muy atractiva, su cabello y sus ojos son de color marrón. Definitivamente es una belleza. —respondió su cuñado.
—¿No es algo raro ir a ver la cita de alguien más? —preguntó Jin Zixuan.
Claramente fue callado por tres firmes no.
—¿Es una discoteca un sitio para una cita? Conociendo como es mi hermano dudo que apareciera por este lugar. —dijo pensante Lan XiChen.
—No sabes todo el tiempo que tuve que pasar convenciéndolo, ¡sé qué fue un gran error! —exclamó nervioso Wei Wuxian.
Al estar ya dentro de la discoteca Lan Xichen sintió sus tímpanos reventar, ¿qué clase de volumen soportaban esas personas? ¡era terrible!
Probablemente su hermanito se encontraba en un situación mucho peor.
Suspiró un poco hasta que su celular comenzó a vibrar. ¿A quién se le ocurría escribirle ahora?
Sacó su celular como pudo y sacudió ligeramente la cabeza al ver aquel apodo aparecer en la pantalla.
"5 mensajes sin leer de A-Cheng♡"
¿Su novio se había enterado que estaba en una discoteca? ¿Y si comienza a pensar que le estaba engañando? ¡Aún no habían resulto su pelea! ¿Esto comenzará una segunda pelea?
Indeciso y ligeramente tembloroso entró a la mensajería.
ESTÁS LEYENDO
Club WangXian
HumorDonde Jiang Yanli es WangXian Shipper. Donde Lan Huan es WangXian Shipper. Y están hartos de que sus hermanos no se dieran cuenta. Advertencia: • Capítulos muy cortos. • Comedia por todos lados. • No tomar con seriedad. • Muy OOC.