Estaba en mi cuarto,bueno no mi cuarto sino la habitación que me había dado mi padre para que pasara la noche.
Me estaba preparando para la tarde pero empezaron a tocar la puerta.-adelante-ordena para que pasara la persona del otro lado de la puerta.
-ey,boba dice papá que bajes te preparo algo antes de que te vayas a su encargo-dijo Dylan
-odio ese apodo,no me digas así-ordene
-bien!,pero apresurarte y bajas-
-si voy en seguida-termine por decir y vi como mi hermano se retiraba
Al bajar me di cuenta de que mi padre me había preparado unas crepas,una de mis comidas favoritas.
-bien,Karime debes comer algo antes de irte-dijo mi padre
-bien- dije y me senté -a que se debe todo esto?-pregunte
-es por hacerme el favor de matar a José Luis -dijo mi padre
-okey...-pronuncie y posteriormente me dispuse a comer.
Al terminar me levanté,me lave los dientes,agarre mis armas para posteriormente ocultarlas y luego irme.[•••]
Me encontraba ya a las afueras de la casa...pero tenía un pequeño problema; ¡TENIA SEGURIDAD!carajo lo que me faltaba!. Tome una de mis armas y le puse silenciador ¿Por qué? Bueno no quiero que me escuchen los Salazar. Mate a los guardias para posteriormente traspasar las rejas de seguridad.
TOC,TOC,!
Toque la puerta,vi como un chico alto de cabellera castaña y risada me habría la puerta.
-hola Marcos!,está tu padre?-dije con gracia y sarcasmo
-a que se debe tu visita?-pregunto el muy desubicado
Alce una de mis manos asta la altura de su frente y hice una ceña en forma de pistola.
-BAM,BAM,BAM-dije acompañado de movimientos en mi mano de arriba hacía a bajo
-ja,ja que graciosa-dijo Marcos
-ahh,crees que es chiste?-respondi
-QUE?!-se hizo el loco
Rápidamente saque mi arma y le di un tiro en la frente,haciendo lo caer a bajo.
Procedí a entrar para buscar a la niña nimada de Jennifer y luego matarla pero no estaba por ningún lado. Busque por toda la casa asta que encontré a José Luis,estaba tirado en el suelo ¡ESTABA LLORANDO?!no me dio importancia y le dispare,callendo muero.
Bien mis dos primeros encargos listos...solo falta la mocosa.[•••]
Estaba caminando a casa,en medio de la oscuridad de la noche. Al parecer ya era tarde,no había nadie ni un solo auto en las carreteras.
-ey linda,que haces por aquí?-sono una vos grande y gruesa de tras mío haciendo que me ponga tensa
-que no ves? Estoy caminando-le respondí desde la misma posición en la que estaba
-tranquila hermosa,no te pongas brava-dijo y se puso frente mio,era atractivo,alto,güero,ropa ancha, tranzas africanas y con un piercing en el labio inferior de lado izquierdo.
-quitate de mi camino-dije,y al ver qué no movía ni un dedo,lo empuje a un lado
Camine rápido pero no sirvió de nada aquel chico trenzudo me alcanzó,coloco algo entre mi boca y nariz haciendo que me desvanezca.
★
Desperté,estaba en un especie de sótano. Escanee todo y me di cuente de que estaba atada a una silla.
Para mí buena suerte mi boca no estaba tapada.Tarde un rato en recordar que yo sola había aprendido a desatar me por si al caso. Ya estaba desatada pero escucho venir unos pasos,vi bajar a una chica rubia delgada y blanca,se veía bien pero en cuanto ella me vio corrió y me dio un golpe en la cara haciéndome caer al suelo.
-¡¿QUE CARAJO TE PASA?!-le grite poniéndome de pie
-oh,perdón pensé que estás la imbécil que mató a mi padre y hermano-dijo está fingiendo demencia
-asi?-dije-pues toma-y le habiente un golpe más duro que el que ella me había dado dejándola en el piso y dejándome el paso libre para correr a la salida.
-no la dejen salir chicos-escuche que pudo hablar y al instante voltee hacia ella para luego regresar mi cabeza a su lugar. Y fue ahí donde lo vi.
Continuará
★
¿¡AMOR O MAFIA!?
ESTÁS LEYENDO
¡¿MAFIA O AMOR!? (Vol.01)
FanfictionKarime una linda chica,pero por dentro una mala chica. aquella chica metida en la mafia encuentra a Tom Kaulitz un poderoso mafioso muy conocido en Tokio quien al conocer a nuestra prota se enamora de sus imperfecciones...