c.06 ¿noche de pación?

2 0 0
                                    

-que linda te ves encima de mi...-dijo cerca de mi oído provocandome escalofríos...

-tom tengo que ir a dormir..-dije para safarme de este momento...

-de está no te salvas linda..-me miró con cara pícara y pocos segundos después empezó a atacar mis labios...con un furia que sería inexplicable, con lujuria,mucha lujuria y deseo. Este deslizó una de sus manos a mis caderas empujándome más hacia el,haciendo que nuestras intimidades rosarán,provocandome y sacándome un gemido poco audible.

De apoco este se paró para tomarme en brazos y haci irnos a la habitación. Tom Hiba a pasos lentos y torpes ya que nos encontrábamos besándonos. Fue tanta la calentura que me estaba estremeciendo de no tenerlo dentro mío. Sí,se que sueno un poco idiota pero hace tiempo no estoy con alguien y en verdad lo necesito,no sé por cuánto tiempo podria aguantar más.

Aquel trenzudo subió las escaleras lo más rápido que pudo. Para luego adentrarse a la habitación y cerrar la puerta con seguro. Posteriormente Tom se centro al borde de la cama,dejándome a mi nuevamente sentada en su regazo.

—t..tom..mmmm..aah—un jadeo salió de mis labios gracias a que Tom modio una parte de mi hombro, y me había apretado más a el haciéndome sentir su erección.

En un movimiento rápido le quité la remera dejándome ver un trozo muy trabajado. Era evidente que me estaba muriendo de la calentura. Aquella imagen se me hizo muy sexy. Tan sexy que lo estaba devorando con la mirada.

—que?,te gusta lo que estás viendo, cariño?—hablo Tom con una voz,penetrante y al mismo tiempo seductora.

Debido a las imágenes solo pude asentir para después yo atacarlo,besándolo,dejando marcas por su cuello y parte de sus clavículas,asta bajando mis manos a su entre pierna.

—nena no aguanto más te necesito—dijo y rápidamente empecé a quitarme la ropa asta que dar en ropa interior y terminar por quitarle el pantalón grande que tenía Tom.

—si,así nena—al parecer le estaba gustando ya que su tono de voz era tan excitante.
Después de aver terminado me subí nuevamente arriba de Tom.

El recién nombrado,desaprovechó mi sostén dejando mis pechos al aire,llevandoce uno a la boca. Chupándolo,mordiéndolo,succionando lo y asta dejando marcas como si yo ya le perteneciera. Como si yo ya fuese parte de su propiedad. Como una marca.

—aah...mmmm...t..Tom...aah—gritaba del placer.el placer inmenso que me hacía sentir este hombre...

Poco tiempo después Tom termino por quitarse los bóxers y quitarme mis bragas para haci colocar su “amiguito” en mi entrada.

—carajo Tom entra de una ves—suplique para aquella acción. Y de pronto una embestida me hizo soltar un gemido muy audible.—ah..tom...mmm..si...asi...—me estaba estremeciendo del placer. Placer que me provocaba aquel hombre trenzudo.

Así de apoco,yo saltaba y este me ayudaba para dar una embestidas más fuertes y rápidas,probando sonidos obscenos. Sonidos de las pieles sudadas chocando. Sonidos que Tom y yo hacíamos cada que el entraba y salía. Gemidos. Gruñidos. Gritos de placer y asta el sonido de los besos húmedos que nos dábamos. Está si que es una noche de placer...

—aah..mmmm...síi..así...Tommy....—jadeaba

—carajo,estás muy apretada,muñeca—gruño Tom

Este salió de mi poniéndome en una posición que mata....

—nunca te an dicho que en esta posición te her hermosa?—dijo Tom,viendo mi trasero completamente desnudo.

—no, nunca—respondi a su comentario para luego sentir la enorme embestida que me dio...

Me daba embestidas fuerte,rápidas y llenas de placer que me hacían gritar por más y más,saliendo de mi boca el nombre de Tom unas cuantas veces...

—tom...aah..t..Tom..me..voy...a..correr...—la dificultad de hablar era clara gracias a las embestida de Tom

—solo aguanta un poco más corazón—dijo y me dio unas cuantas embestidas antes de que el y yo nos corrieramos dentro mío. Este calló rendido encima de mi espalda y luego salió de mi para acostarse en la cama....

Tom me tomo por las caderas para hacercarme a el y poder acomodarse. Para mí sorpresa puso su cabeza en mis pechos, utilizando estos como si se tratacen de unas almohadas. Yo acomode mi pierna encima de su cintura para luego abrazarlo....

Continuará

¡¿AMOR O MAFIA?!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¿MAFIA O AMOR!? (Vol.01)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora