c.05

2 0 0
                                    

Estábamos en aquella tienda escogiendo ropa para mi pero por alguna extraña razón Tom nunca dejó de soltarme ni de mirarme, pará mi era algo extraño o incómodo ya que no estoy acostumbrada a este tipo de cosas. Al ir a pagar Tom me soltó y era mi oportunidad para escapar,sin embargo no lo hice.claro no deben de estar de acuerdo con mi opinión pero ¿Ustedes quisieran perder su cabeza?.. bueno yo por lo menos no.




















——————————–——–—————————–




















Habíamos llegado a casa de Tom,después de un largo y pesado camino.

—tom ya llegaste!—dijo Bill—ya podemos comer chicos!—grito en dirección a los cuartos

Aquellos chicos de de hace unas cuantas horas estaban bajando los escalones,uno por uno,así asta meterse a la cocina.

—que cenaremos?—pregunte inconscientemente

—crepas—diko Bill dándome una mirada dulce

Al parecer todos tenían hambre menos yo,aquellos cuatro chicos ya habían terminado su alimento,pero yo,apenes y me podía comer dos.

Como un gato tímido opte por guardar mis crepas y desayunar eso al día siguiente....

—chicos,no sean groseros y presenten se por favor—dijo Bill siendo amable nuevamente

—bien, yo soy Gustav—hablo un chico no tan alto,güero,cabello castaño claro.

—yo soy Karime, mucho gusto Gustav—hable

—yo soy Georg,es un placer conocerte...mmmm...—hizo una pausa tratando de recordar mi nombre pero lo ayude con eso

—karime—dije

—ah si Karime—hablo el chico no tan alto,de tez blanca,cabello largo asta los hombros de un color castaño claro.

—el gustó es mío —dije y con eso se despidieron de mi y se retiraron a sus habitaciones.

—que descanses Kari—dijo ahora Bill,dejando un suave y casto beso en mi mejilla derecha.

—tu también descansa Bill—dije copiando aquel acto

Con eso se retiro dejándome a mi y a Tom solos.....

—ben acá muñeca..—dijo este con una voz tan sexy. Oh por dios,¡¿Karime que estas pensando!?

Tome valor y me hacer que asta donde el estaba.

—que necesitas?—pregunté

Este tomo de mi cintura,haciendo que me cuente nuevamente en su regazo...

—que linda te ves encima de mi...—dijo el trenzudo en mi oído,provocando me escalofríos......



Continuará...

¡¿AMOR O MAFIA?!

¡¿MAFIA O AMOR!? (Vol.01)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora