🔸️Parte unica.🔸️

646 94 15
                                    


Julio, 1946.

Habían pasado 2 horas desde que papá me dijo que me diera una vuelta por ahí.
La clave para "me voy a revolcar con la vecina lárgate"

En este pueblo de mierda no hay nada que hacer, hay una vieja tienda de comics cerca del ayuntamiento, pero todo es tan viejo como la señora Helen.

Patee un pequeña piedra en camino hacia el lago, el lago era un estanque lleno de musgo y basura en realidad pero era mejor que estar en la calle bajo la mirada de los pueblerinos.

Mi mamá se fue hace 3 años junto a una compañera de trabajo, resulta que mamá es lesbiana, el rumor se propago por todo el pueblo como una plaga.

Para todos soy el hijo de la pecadora homosexual, que abandono a su familia para estar con otra mujer.
Por otro lado mi padre el idiota alcohólico que se tiene sexo con la vecina cada que el esposo sale, con sus amigos o a trabajar.

Soy el juguete favorito de este pueblo tan cerrado y religioso.

Como quisiera largarme de aquí y jamás regresar.

Me acerque a la gran roca en la que solía sentarme tanto tiempo hasta que mi trasero se entumecia.

Habia un pedazo de papel sobre la roca, la tipografía llamo mi atención, era cursiva y afiliada.

"Gran Show de media noche"

-¿un circo a meda noche?- chille de la emoción.

La fecha era para esta noche, dentro del bosque... ¡Genial!

Por suerte aún no me había puesto el pijama, me encontraba bastante decente.
se que a papá no le importara que llegue o no a casa.

Faltaban 50 minutos para que la función comenzara, así que abandone mi idea de ver como idiota el lago durante horas.

Camine hacia el bosque a la zona de picnic donde se suponía que estaba instalado el circo.

Se me hacia tan raro que no viera afiches, ni escuchara a la gente hablar del circo, pero bueno quizás había sido demaciado distraído.

Mientras mas me acercaba a la zona mas obvias eran las luces de colores.

Habían varios puestos de comida, desde palomitas, algodones de azúcar, hot dogs y helados.

Lastimadamente no traía ni una sola moneda encima, hice una mueca al ver los helados de vainilla salir de la maquina.

-¿quieres uno?

Mire hacia mi izquierda, un hombre de unos veintitantos años, atractivo a morir, alto y de un porte envidiable, señalaba los helados.

-ah es que no traigo dinero conmigo.

-no importa yo te invito- me guiño el ojo.

Mis mejillas se sonrojaron.
Las cosa es, que yo soy igual que mi madre, un maldito pecador homosexual.

El hombre llevaba un traje negro, que le ajustaba de maravilla, era claro que tenia un cuerpo trabajado.

-Yoon, dame un helado emperial para el chico bonito.

-saliendo un el helado emperial.

El helado emperial venia en una copa hecha de galleta, helado, sirope de chocolate y toopings a elegir.

Tome mi enorme helado con nueces encima, completamente feliz, esta noche solo mejoraba mas y mas.

-¿como puedo agradecerle... mhh?

-Jungkook, mi nombre es Jungkook, y solo te pediré que disfrutes la función y te quedes hasta el final- acaricio mi mejilla.

-S~Si, si, ¿yo lo veré adentro?

Especial de Halloween #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora