-"Heroe."

4 0 0
                                    

-"corre corre corre, Dios, pies no me fallen ahora.-Resava la chica que corria por su vida, era perseguida por unos policias no miraba hacia atras por que no queria perder el equlibrio y caer, unas horas atras discutio con Venom por celos ya que la vio hablar con un compañero de trabajo y la dejo sola a si que aqui estaba corriendo por su vida, agitada miro la enorme pared que se alzaba a su vista suspiro y giro dandole la vista a la policia, levanto sus brazos y cerro sus ojos. 

-"Arriba las manos."-Le grito un oficial. 

-Por favor Venom.-Susurro ella suplicando viendo como se asercaban pero no duraron mucho ya que no sintio disparos miro a su alien delante de ella. Vio a todos los oficiales derribados sorprendida un tentaculo de Venom corrio su rostro para que lo vea a el y no la escena. 

-¿Estas bien?.-Pregunto Venom.

-Si.-Lo vio irse.

-Venom espera.-Se puso delante de el.-Lo siento le dire que tengo novio y que no se me aserque mas, ademas no me agrada, me siento incomoda, Eddie.-Explico la chica avergonzada el cuerpo del humano se hizo presente y la abrazo. 

-Te hire a buscar mas seguido.-Le dijo. 

-¿Promesa?.-Pregunto ella alzando el meñique. 

-Promesa.-Dijo sellando la promesa.

Pd: lo se corto pero vamos viendo sobre la marcha

232 palabras.

-"Pequeñas historias de Eddy/Venom." Donde viven las historias. Descúbrelo ahora