prologo n first episode preview🤍

2 1 0
                                    

________________________________
-Es un día como todos, me levanto, me baño, me visto sin antes definir mis risos, salgo de mi casa y llegó a la cafetería de siempre, pido un americano con  crema y me voy. Hoy empezaba el trabajo como perfiladora en la Unidad de Análisis Conductual, en la cual, hace unos días comenzó a trabajar mi padre, Dave Rossi.

Estaba muy emocionada, mi padre había dicho que los agentes de ahí eran muy amigables, pero que cuando había que actuar serios, lo hacían, me hablo sobre todos, sobre todo de la a más amigable, aun que no recuerdo los nombres, se que lograré ser amiga de todos, creo.

-cuando llegue vi un edificio enorme, llame a mi padre para que me ayudará a llegar a la Oficina del jefe de unidad, el me gio y logre llegar sin dificultades. Antes de entrar arregle mi ropa y peinado, toque la puerta y entre después de escuchar el "pase" del hombre que estaba adentro.

-buenos días, soy Aurora Rossi, soy la nueva perfiladora de esta unidad-. Me presente con una sonrisa.

-buen día, debes llenar estos papeles antes de empezar tu trabajo. -. Explicó el hombre desconocido mientras ordenaba y me entregaba unos papeles.

-bien, gracias agente.. -. Trate de saber su nombre.

-Aaron Hotchner, llamame hotch.

-le sonreí y pregunte donde podía ubicarme para poder dejar mis cosas y rellenar esos papeles, me explico y me fui de esa oficina. El lucia como un hombre reservado y frio, pero que después de un tiempo se libera y te deja entrar a su corazón, pensé, luego cuando llegue al lugar indicado, un escritorio con un computador y una notita adhesiva diciendo "reservado para la nueva :) " y otra supongo yo que es una respuesta diciendo "y si es un chico? ", me reí y los despegue.

Como explicar mi amorᰔᩚ Spencer Reid x Aurora RossiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora