third episode 🤍

3 1 2
                                    

_________________________________

-cuando bajamos del avión estaban nuestras camionetas, Hotch se puso de conductor, Morgan de copiloto, Reid y yo de pasajeros, logre notar que Spencer estaba leyendo un libro que yo ya había leido, entonces tome el valor para hablarme.

-'la interpretación de los sueños'?, es muy bueno, me ayudó bastante, en donde vas? -. Le pregunte sonriendo y acercando mi cuerpo más a el, el solo me miro y siguió leyendo.

-supuse que no quería hablar ya que estaba concentrado, me aleje y volvi a mi puesto al lado de la ventana, gire mi visita y atrás nos seguía la otra camioneta, en donde estaban los demás. Después de un rato llegamos a la estación, pedimos los expedientes y nos pusimos a analizarlos mientras JJ y mi padre revisaban las escenas, Morgan entrevistaba a los familiares de las víctimas, Spencer intentaba hacer un perfil geográfico, emily revisaba los casos de los vagabundos y yo de las prostitutas, nos quedamos viendo los expedientes buscando más "pistas".

-oye mira esto-. Le dije a la chica frente mio indicando que se acercara.-a la primera víctima la mataron en el centro, a la otra en el sur y a la tercera en el norte, que tal los tuyos?

-a los míos igual-. Revisó sus expedientes.-Reid, mira esto

-el se acercó nos miro a los dos, tomó los expedientes y fue hacia el pizarrón, anotó unas cosas y nos miro.

-es como una estrella, solo que a cada una le falta dos puntas, que extraño.. -. Se rasco la barbilla y comenzó a pensar.

-eso nos deja que hay 4 victimas más -. Dije.- el problema que aquí en New York tenemos más de, que, 50 prostitutas por kilómetro.

-imagínate los vagabundos, tendremos que dar un mensaje, pero como hacemos que les llegue a todos los vagabundos y prostitutas? -. Indicó Emily.

ʚɞ

-después de un rato tratando de resolver esto, llegaron JJ y Rossi, estaban cansados.

-nada, las escenas están completamente limpias, ni una gota de sangre, aparte de que las víctimas no tienen nada en común, aparte de que son prostitutas y que se hospedaban en departamentos pobres-. JJ se sentó.

-si el ignoto se ganó la confianza de las víctimas, tanto como para que lo dejen entrar, debe ser alguien carismáticos o un cliente frecuente-. Explico Rossi-. Ellas les dicen que ahora no pueden y boom, otra víctima, a menos de que este planeado.

-y si el ignoto les contó un secreto?, entonces para que ellas no digieran nada el las va a matar, por que dudo que un antisocial logre tener sexo.-comento JJ nuevamente.

-problemas de confianza, ya tenemos parte del perfil-. Dijo Rossi. - bien, Aurora, hija, acompañame a ver los cuerpos en la morgue?

-claro, ya volvemos-. Mire al equipo antes de irnos.

-cuando llegamos el encargado de inspeccionar el cuerpo nos esperaba en la resepcion, nos miramos y nos acercamos a el, lucia preocupado mientras anotaba y firmaba unos documentos los cuales supuse eran sobre la victima. Cuando ya estubimos a su lado nos guio a la sala donde edtaba el cuerpo cubierto por una manta.

-muy bien, aqui esta.- señalo el cuerpo.- los dejaria expecionar el cuerpo ustedes, pero hay al extraño en el.

-estraño?- pregunte confundida anyes de girarme a ver a Rossi.

-si, mientras hacia la autopcia note algo que me dejo inquieto, si tocan esta parte del cuerpo se darán cuenta que falta algo.- sentimos el cuerpo y efectivamente, se sentía como que faltase algo.- así que decidí revisar que era lo que estaba mal, y cuando lo abrí faltaba una parte del pulmón izquierdo, casi llegando al diafragma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como explicar mi amorᰔᩚ Spencer Reid x Aurora RossiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora