____________________________________________
-Después de quitar esas notitas acomode la Caja con mis cosas a mi lado y comencé a rellenar el papeleo, era aburrido, pero supongo que esta bien para ser el primer día, eran demasiados papeles que ya estaba cansada, según me había contado mi padre tienen una sala de descanso con una cafetera, fui a hacerme un café.
-cuando entre no había nadie, me alivie, no quería entrar en una conversación incómoda sobre "eres nueva, porque?, a quien estas reemplazando? ", si me a tocado hablar con gente así, deje de lado mis pensamientos y me acerque a la cafetería, me preparaba un café antes de escuchar una voz conocida.
-veo que ya llegaste, pensé que te perderías en el edificio-. Me gire contenta a verlo, era mi padre, Dave Rossi.
-que poca fe me tienes-. Me hice la ofendida antes de ir a abrazarlo el modo de saludo.- oye, soy yo o cada vez que te veo estas más canoso? -. Bromee.
-ja. Ja., y bien, hay alguien en tu vida?-. Contraatacó.
-touché, padre, touché-. Me rendí mientras tomaba mi taza de café.- hablamos luego, tengo mucho papeleo. -me despedí con un beso en su mejilla.
-cuando volvi a mi escritorio, el cual deje desordenado, con los papeles por todos lados y mis lápices tirados, ahora estaban en orden de tamaño, los papeles organizados desde los que ya había rellenado a los que todavía no, mire para todos lados, no había nadie, decidí no darle importancia y seguí con lo mío, al poco tiempo ya había rellenado los papeles así que fui a la Oficina del jefe de unidad, Hotch.
-cuando pase al lado de la ventana de la Oficina logre notar a un hombre Moreno fornido con una camisa y pantalones de traje, toque la puerta y entre al volver a escuchar el "pase" de hotch, cuando entre solo deje los papeles y me fui, no me gustaba mucho hablar con gente desconocida.
-afuera volvi a ver a mi padre, pero esta vez estaba hablando con una mujer joven, decidí acercarme, debía socializar con mis compañeros de trabajo, cuando estaba a unos metros de ellos me prepare y me acerque.
-hola-. Salude con una sonrisa.-soy Aurora.
-Emily, Emily prentiss-. Me dio la mano devolviendo la sonrisa.- eres hija de Rossi, no?
-si, se nota mucho?
-no, me lo contó el-. Dijo señalando a mi padre, el cual escuchaba con una sonrisa graciosa la conversación.
-ah, claro-. Mire a mi padre.- no cierras tu boca? -. Sonreí ante mi propia broma.
-tu que crees-. Respondió, estábamos riendo los tres mientras hacíamos bromas y chistes cada vez más graciosas, hasta que otra chica rubia aviso que había otro caso.
-fuimos hacia la Sala la cual supongo era la Sala en la cual se presentaban todos los casos, entramos y ya abian 3 personas, la chica rubia, el hombre que estaba en la Oficina de hotch y un chico el cual no pude evitar mirar más de una vez, cuando me senté se me quedaron viendo raro, hablaban entre ellos hasta que el hombre Moreno hablo.
-oye, princesa, quien eres? -. Pregunto mirándome confundido y desconfiado.
-y-yo?, soy, em, yo soy-. Hable nerviosa, no podía presentarme bien, Emily se dio cuenta e intervino.
-ella es Aurora Rossi, es hija de Rossi, creo que ya se dieron cuenta, den una buena impresión y no se comporten como niños-. Me presentó.
-no les pidas algo tan dificil-. Bromeó la chica rubia, la mire y me sonrió.-soy Jennifer jareau, los demás me llaman JJ.- se presentó y luego a los demas.-supongo que a Emily ya la conoces así que, el es Derek morgan, y el es nuestro genio, Spencer reid.
-un gusto.-les dije con una sonrisa
-ellos iban a hablar, pero en ese momento llegó hotch, así que JJ comenzó con el caso.
-tenemos a 3 víctimas en mujeres, y otras 3 hombre, todos murieron asfixiados, todas las víctimas tienen entre 20 a 35 años, hombres castaños y mujeres rubias, las mujeres eran prostitutas y los hombres vagabundos, así que si existe algún otra víctima no estarán buscándola, tenemos que ir a New York, prepárense.
-bien, salimos en 20, nos vemos en el jet. -hotch terminó de hablar y todos fuimos a preparar nuestras cosas.
-estaba en mi escritorio preparando unas mudas de ropa y mis cosas esenciales, cuando se me acervo una chica muy colorida, rubia con lentes, un poco más baja que yo, estaba sonriendo.
-hola, soy Penelope García, la analista técnico de la unidad. y no es necesario que me digas quien eres, eres Aurora Rossi, estudiaste hasta los 17 años en una escuela de Italia, y a los 18 fuiste admitida en Harvard, estudiaste psicología y criminología, y tienes memoria fotográfica, pero según veo según tus estudios psicológicos eres tímida así que no tienes con quien compartir los datos que ves-. Dijo demaciado rápido, pero según lo que escucho ella puede saber todo lo que quiera de mi y los demás.-lo lamento, suelo emocionarme cuando conozco a alguien nuevo.
-no te preocupes, diría que yo igual, pero estaría mintiendo, es un gusto, Penelope-. Le dije con una sonrisa.
-es hora de irnos-. Dijo hotch, todos lo seguimos, cuando llegamos al jet me senté junto a Emily, la cual, aparte de mi padre, era con la que me sentía más cómoda, estábamos hablando normalmente hasta que la cara de García en nuestra laptop.
-muy bien amigos, suelten sus datos, que aquí su amiga adivinadora gran adivinadora los ayudara-. Dijo preparada para escribir en su computadora.
-bien, tenemos a un ignoto equitativo, si mata a una mujer, matara a un hombre, estaba viendo las escenas y todas están muy limpias, la única sangre que hay es la de la ropa de la víctima, y no hay ni un poco de desorden-. Dijo morgan
-si miran bien la imagen hay manchas en la alfombra, como cuando se cae algo y queda un poco aplastada, pero no tiene nada encima, así que yo supongo que el ignoto tiro las cosas mientras la víctima peleaba con el-. Agregue yo. -tendrá TOC?, o arrepentimiento?
-mató a las prostitutas en sus casas?, pensé que las mató en la calle, quien descubrió el cuerpo de cada una? . -pregunto Emily.
-la primera víctima fue encontrada por su hijo de 7 años, la segunda por su hermana la cual le llevaba la mercadería, y la última fue encontrada por su madre, la cual estaba de visita y tenía la llave del apartamento.-contesto spencer
-entonces hace todo esto para que encuentren los cuerpos sus familiares?, y con los hombres, quien encontró los cuerpos? -. JJ hablo.
-otros vagabundos, y si éstos familiares representan a personas cercanas?, como madres o padres que lo rechazaron por lo que era.. -dijo spencer.
____________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Como explicar mi amorᰔᩚ Spencer Reid x Aurora Rossi
FanfictionAurora Rossi(t/n) , una agente relativamente nueva del Buró(FBI) trata de hacer que el chico mas reservado y seco con ella la vea con otros ojos, mientras presenta complicaciones como ex novios locos y asesinos seriales con libre albedrio y unas gan...