Narra Amapola.
4 días...4 días!!! Teníamos que caminar para llegar a Liones, esto va a ser agotador.
Mientras caminábamos encontramos una pequeña aldea ,los estúpidos de percival y donny no dudaron ni un minuto y comenzaron a correr hacia la aldea al ver que la gente nos saludaba desde la distancia. Yo solo pude suspirar mientras los seguía aún sabiendo las malas vibras que daba.
Mi cuerpo se movió solo y cuando me di cuenta solo sentí el pequeño escalofrío cuando Cruze unas rocas.
_Buena tarde.._ Dije en un susurro mientras me escondía detrás de Donny.
Percival se presentó y luego de que Donny pidiera algo de tomar, nos sentamos en una silla a esperar la comida, la mayoría de las comidas tenían carne yo la verdad no me molesta comer carne si era en pocas porciones pero hoy es el día que no quiero ni verla .
_ Disculpe _ dije a uno de los aldeanos _ No tienen algo que no tenga carné?, como pescado o fruta, pan también está bien _ dije algo nerviosa.
El aldeano solo asintió para posteriormente irse y volver a una cesta de frutas.
Yo solo agradeci y ví como shin de Iba con el anciano de la aldea, este viejo me da mala espina.
Solo pude suspirar y patear suavemente el suelo enviando ondas sónicas a Nasiens,por alguna razón no quería pensar siento que está gente ve asta el alma y más ese viejo.
Con las ondas sónicas que envié a Nasiens era para comunicarle todo lo que estaba pasando y asegurarle que estábamos bien. Lo malo es que Nasiens no puede enviar ondas atravesó del suelo el solo las entiende.
_ Estás bien Amapola? _ me pregunta persival asiendo que le sonría suavemente.
_ Estoy bien , solo iré a dar un paseo _ dije parandome de la silla y empezando a caminar.
Mientras camino por la pequeña aldea salto sobre una de las casas sentando me en el techo , Cierro los ojos e intento relajarme pero de repente siento un pequeño golpe el la cabeza asiendo que me levanté asustada.
_ Que!!_ me paro rápido y volteo a ver asia todos los lados al bajar mi vista al suelo veo a una pequeña con piedras en las manos , asiendo que fruña el ceño _ oye eso dolió!
_ ( Disculpa, Soy mar puedes ayudarme ?, mi ropa salió volando y cayo en un árbol y no alcanzo) _ dijo la niña .
_ Emm claro _ dije más tranquila saltando aterrizando de pie .
La niña sonrió y agarro mi mano llevándome a un árbol parandome en una rama y empezando a agarrar la ropa para luego bajar y dársela a la niña .
_ ( Gracias) _ dijo asiendo una pequeña inclinación para posteriormente mente darce la vuelta y empezar a caminar.
De un momento a otro cuento como la tierra se mueve y antes de darme cuenta toda la gente dea aldea se convirtió en demonios.
_ Aaaaa! _ grito al ver a un demonio rojo aseracandoce a mi , cuando estoy apunto de correr me atrapa en una de sus manos , agarro mi sombrilla apunto de abrirla asta que ...
_ ( No me tengas miedo) _ dijo una voz infantil _ ( No voy Aserte daño ,por favor no me tengas miedo).
_ Mar?.._ pregunto sorprendida asiendo que el demuo sonría y asienta.
Hay en qué me metí...
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
_ Bien no hay tiempo de pensar con claridad _ dije suspirando _ vamos así ese alboroto, tengo un presentimiento de que mis amigos están aya _ dije apuntándo asia dónde estaban todos los demonios reunidos .
Mar asintió y empezo a caminar asia esa dirrección, cuando llegamos veo a los chicos y a Anne , junto con un señor.
_ Amigos!_ Dieb mientras Mar me dejaba en el suelo suavemente.
_ Amapola _ Nasiens me abraza una vez llegué a su lado_ me tenías preocupado intenté contactarte pero no contestabas.
_ Ehh? Que raro no escuché nada .. _ dije confundida asiendo que me me mire de un momento a otro los acontecimientos que habían pasado en mi ausencia llegaron a mi cabeza _ Creo que ya funciona otra vez _ Dieb sonrienle, el me la devolvió.
El ahora caballero sacro sac yan rara piedra que empieza a brillar asiendo que cierre los ojos , cuando los abro no veo a ninguno de los demonios.
_ Mar...
ESTÁS LEYENDO
La Hija de King y Diana
РазноеQue pasaría si King y Diana no tuvieron solo a nasiens? si no que también tuvieron a una niña . Amapola , hermana menor de nasiens tan solo por unos minutos se crío con su hermano en un barranco.Desde niña siempre fue curiosa pero también inteligent...