Narra Amapola.
Ese tonto se tomó la poción y ahora está en el suelo pataleando y gritando .
_Oye tranquilo!!_ dije mientras agarraba a Persival para que dejara de moverse tanto.
_ tal vez no logro funcionar.._ dijo mi hermano mientras se asercaba también a Persival _ vomita la poción ahora mismo o morirás!
_ ahhhhh!_ grito Persival moviendose tanto que tuve que soltarlo _ ahh guay, una explosión de energía está recorriendo todo mi cuerpo _ diej el con una gran sonrisa.
_...oye tu ase unos momentos no estabas gritando de dolor_ dije completamente sonprendida.
_ Claro que no, era un grito de sorpresa es que siento tanta energía que no se que hacer _ dijo dando un montón de vueltas y saliendo afuera _ necesito gritar lo que sea _ dijo tomando aire _hay popó!!!
_ummmmm_ tapo mi boca intentando contener mi risa pero no aguanto _ jajajajaja eschucate lo que dijo Nasiens?, ese niño está loco !_ dije sin dejar de reír.
_ hay ya me siento mucho mejor _ dijo, mientras mi hermano se asercaba a el.
_ Dime por qué .... porque isiste algo tan impulsivo sin pensar en los riesgos_ dijo Nasiens.
_La verdad no entiendo nada , isiron una posición para salvar al barranco, entonces _ dijo Persival asiendo que yo dejara de reír y lo voltear a ver confundida _ entonces funciono o que ?
_ viendo tus síntomas está más que claro que fue un éxito _ dijo Nasiens.
_ Que bueno eso me alegra _ dijo Persival sonriendonos asiendo que mi hermano se ruborize suavemente.
_ Me llamo Nasiens aunque Amapola ya te lo dijo _ dijo mi hermano, asiendo que yo sonriera levemente,era la primera vez que Nasiens actuaba así con alguien que apenas conoce.
_ Pues yo soy Persival mucho gusto _ dijo , el volviéndose a presentar.
_ Gracias a ti podremos salvar el barranco _ diej asiendo una pequeña reverencia _ te agradecemos de corazón Persival.
_No se preocupen me gusta ayudar pero oye esa cantidad va a ser suficiente?_; pregunta viendo la poción donde solo quedaba un poquito de ella.
Nasiens no se lo pensó ni un poco y se la tomó o de una asiendo que caiga al suelo.
Nasiens _dije suspirando mientras me asercaba a revisarlo , cuando de repente se escucha una voz gritando "chaparrito" así que volteo a ver abajo.
_Donny_ dijo Persival con una voz algo rara.
_Que isiste por qué hay un cadáver junto a tí!??_ dijo exaltado el tipo que cuyo nombre creo que es Donny.
_No está muerto!!_ diré algo molesta.
Después de unos minutos.
Estábamos los amigos de Persival, Dolores y y dos hadas asiendo un círculo al rededor de Nasiens aunque en el suelo.
_solo salvar el barranco?_ dijo el tipo Donny confundido asiendo que Persival asienta, pero una de las hadas Abla.
_Ami no me engañan sus pociones no son buenas para nada _ dijo el hada gordita.
_ Cállate !!_ dije mientras mi hermano murmuraba " Ordo" asiendo que me paralize.
_ Que es eso ? _ pregunta Persival _ será el nombre de alguien
_ yo les contaré_ dijo el hada gordita _ Era un herbolario que solía vivir en este barranco hace un tiempo, Ordo llegó hace mucho tiempo antes que Nasiens,Amapola o Dolores aparecieran aquí, solía curar a las hadas qus se lastimaban era alguien muy amable, un dia llegó Dolores que se había ido su aldea y no sabia que Aser, así que Ordo le ofreció este lugar si deseaba y después de un tiempo aparecieron Nasiens y Amapola apenas eran unos bebés asi que decidimos que se quedarían aquí y Ordo juntos al resto los educó , Nasiens se intereso por plantas y todo ase asi que el le enseño todo lo que sabai y Amapola se intereso por la ropa asi que le traía tela de cuando volvía del pueblo.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de King y Diana
De TodoQue pasaría si King y Diana no tuvieron solo a nasiens? si no que también tuvieron a una niña . Amapola , hermana menor de nasiens tan solo por unos minutos se crío con su hermano en un barranco.Desde niña siempre fue curiosa pero también inteligent...