No puedo moverme.. que hago? Ese en verdad es mi abuelo? una de las personas más amable y cariñosas que conozco?
- Ordo! _ grito mi hermano y empezó a correr asia el _ Que te hicieron?!
- Dolores.. _ dije llamando la atención de mi hermana gigante que entendió rápidamente y detuvo a Nasiens con su mano.
De repente Ordo empezó a escupir un gas morado qué se empezó a esparcir por todo el barranco asiendo que paso plantas se marchirten.
Nasiens se libera de Dolores y corre así Orlo.
- Orlo detente por favor - grito Nasiens.
- Abuelito dijiste que este barranco era tu hogar _ dije temblando pero aún así me Aser que poniéndome unos pasos detrás de Nasiens _ Acaso vas a destruir tu hogar?
Orlo empezó a decir cosas que no entendí mucho pero si algo " Debo destruir el barranco" , no ese no es mi Abuelito el jamás dañaría el barranco....verdad?
Orlo agarro a Nasiens con uno de sus brazos y empezó a apretarlo.
- Lo siento mucho Orlo! _ dije apuntandolo con mi sombrilla y abriéndola par a luego moverla y una gran ventisca de aire cortante fue asia su brazo soltando así a Nasiens.
Aser eso sus ojos se posaron en mi y el miedo volvió asiendo que no pueda moverme veo como uno de sus brazos se Aserca a mi pero antes que me toque Dolores lo detiene.
- Basta no la toques _ dijo dolores _ acaso te atreves a lastimar a tu familia!
Orlo abre su boca soltando de nuevo ese gas asia Dolores.
- Hermana !_ Gritamos Nasiens y yo acercándonos a Dolores que estaba chamuscada.
- Dejen de gritar !_ dijo una voz ,alse mi vista al cielo y Vi a esa criatura que cacture está mañana.
Empezó a decir cosas que no eschucho bien pero entendí cuando el zorrito shin hablo. Ese desgraciado es el culpable de lo que le está pasando a mi familia?!!
Todo paso demaciado rápido Orlo se lanzó asia nosotros si poder evitarlo abrazo a Nasiens y siento como el me cubre con su cuerpo pero persival se metió golpeando a Orlo y asiendo que se aleje .
- Que asemos? _ dijo Nasiens con impotencia, yo tampoco sabía que Aser asi que bajo la cabeza Asta que persival se Aserca y nos abraza a lo que quedó estática por la sorpresa.
- Vamos a devolver a su abuelo a la normalidad _dijo firme te _ juntos!
Este niño es tonto o acaso... " El es cálido " escuché en mi cabeza así que volteo a ver a Nasiens " siento como si pudiera dudar en el sin dudarlo " , es la primera vez que eschucho a Nasiens pensar asia , si el confía en persival entonces yo también, Nasiens me voltea a ver sorprendido más yo solo le dedicó una suave sonrisa y el me la devuelve.
+---------+-----------+--------------+-------------+------
Narra Amapola.
Frente a nosotros aparece un hombre con una armadura y empieza a arrojar los granizo, con mi viento cortante los hago añitos para que caigan como nieve pero dudo mucho que pueda hacerlo por tanto tiempo.
- me toca _dice percival saltando y rompiendo los trozos de granizo también sonrío agradecida por la ayuda.
- sí que son sorprendentes _dijo el zorrito shin _tu habilidad me recuerda mucho a alguien _dijo así hacia mi así que lo veo confundida.
- Gracias?_dije sin saber si tomarlo como halago o ofensa.
Percival empieza a pelear con ese caballero, este cuenta por qué transforma mi abuelo en 'eso',gruño sin poder evitarlo quiero ir hacia él y darle un buen golpe pero suspiro sabiendo que no puedo ser tan impulsiva.
Las cosas pasaron muy rápido, percibal parece que derrotó al caballero y de paso destruyó una montaña pero sinceramente eso es lo menos importante.
- Oigan _ dijo el tipo Donny haciendo que Nasiens y yo veamos hacia atrás y sonreímos al ver a Dolores levantarse.
- Hermana! - dijimos con emoción y me acerqué a abrazarla sin darle mucha importancia a lo que dijo Donny y los demás.
-pero qué pasará con Orlo _dijo Nasiens volteando a ver él se había quedado quieto ni se movía los demás solo bajaron la cabeza.
- um _ dije volteándolo a ver otra vez viendo como el humo salía de su cuerpo y se empezaba a convertir otra vez en humano.
- chicos son ustedes?... _ preguntó Orlo sorprendido yo no pude aguantar y junto a Nasiens fuimos corriendo hacia Orlo.
- Orlo/ Abuelito _ dijo Nasiens y yo mientras lo abarzabamos y soltamos lágrimas. Por fin todo volvió a la normalidad.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
- Oigan _ dije llamando la atención de todos _ dónde está Nasiens? _ preguntó al no ver a mi hermano desde que persival y los otros se fueron.
- El dijo que tú ya sabías _ dijo Orlo riendo.
-um? _ lo veo confundida más cierro mis ojos y me consentro..." Te vas a quedar si no empiezas a correr " la vos de Nasiens sonó en mi cabeza, me quedo callada sin entender y empiezo a unir las piezas... _ El tonto se fue!! _ dijo exaltada .
- Si y te dejará si no te vas ahora _ dijo Dolores mientras se agachaba y me daba una maleta que reconocí rápidamente.
- Hermana.._ dije sonriendo para luego saltar y darle un beso en al mejilla y cojiendo el maletín en el proceso_ Adiós! _ dije llendo así Orlo y asiendo lo mismo _ adiós Abuelito y adiós chicos _ dije lo último asia las hadas y empecé a correr así la salida del barranco, desde lejos veo a Nasiens y los demás así que corro más rápido y me tiró a la espalda de Nasiens_ Yo también voy!! _ dije cansada .
- Otra! _ dijo Donny _ bueno Nasiens nos sirve por sus pasiones y eso pero y tu de que nos sirves? _ dijo Donny asiendo que lo mirara mal.
- soy buena en muchas cosas para tu información _ dije bajandome de la espalda de Nasiens.
- esta bien , puedes venir _ dijo shin ignorando a Donny.
- Bueno ahora somos más _ dijo persival sonriendo _ Vamos!
Sonríe y asiento mientras mi hermano responde con "sí" suave y oculta su cara con su sombrero sonrío más al saber que hace eso cuando quiere esconder su sonrisa.
- " Bueno el parece un buen cuñado" _ pensé asiendo que Nasiens me voltea a ver peor cuando estaba apunto de decir algo le sonrío _ " Es verdad el es cálido " & el me ve y sonríe y coje mi mano para empezar a caminar.
Por primera vez en mi vida salgo del barranco ,mi... Nuestra aventura comienza!!
ESTÁS LEYENDO
La Hija de King y Diana
AléatoireQue pasaría si King y Diana no tuvieron solo a nasiens? si no que también tuvieron a una niña . Amapola , hermana menor de nasiens tan solo por unos minutos se crío con su hermano en un barranco.Desde niña siempre fue curiosa pero también inteligent...