I

222 15 1
                                    

Se veía a una pequeña Rhaenyra en su habitación a mitad de la madrugada, sentada en una silla con varias velas a su alrededor cerca de la chimenea, la pequeña estaba muy concentrada haciendo un retrato, ella no tenía mucho tiempo de haberse despertado de un sueño, estaba haciendo un boceto para empezar, ella había soñado con catorce personas, una mujer mayor y  trece personas más jóvenes,entre esas personas estaba su abuelo Baelon Targaryen y más personas que ella no conocía pero tuvo la necesidad de retratarlos, la imagen sigue demasiado fresca y muy presente  en su memoria.

La pequeña Rhaenyra pasó el resto de la noche pintando y dibujando,ahora estaba dando los últimos retoques al cuadro, estaba tan concentrada que no se dió cuenta cuando Ser Harrold entró en su habitación.

Ser Harrold entró a los aposentos de la princesa para dar paso a las sirvientas que traían el desayuno para la pequeña.

A las mujeres les sorprendió ver a la princesa despierta tan temprano pero al notar lo que la princesa estaba haciendo comprendieron del por qué tal suceso, la pequeña seguía en lo suyo sin prestar atención a su alrededor, la pequeña tenía pequeñas ojeras en sus ojos por no haber dormido en la noche, a pesar de su corta edad la princesa mostró una grandiosa habilidad para el arte, pues sus padres y sus tios se dieron cuenta de esto un año atrás.

Las sirvientas se quedaron admirando el retrato que la princesa estaba haciendo temiendo interrumpir si la llamaban, después de unos minutos la princesa terminó y se dió la vuelta para sonreírles a las damas.

La pequeña princesa se lavó sus dientes y desayuno en calma junto a las sirvientas después de desayunar, la pequeña tomó un baño de agua caliente con ayuda de las damas mientras tanto dos de las sirvientas pusieron el retrato cerca de la ventana para que la pintura se secara a la luz del sol, cuando la pequeña estuvo lista salió de sus aposentos para ir rápidamente a los aposentos de su madre, Aemma Arryn - Targaryen.

Cuando la princesa llegó a la habitación de su madre, entró rápidamente para saludarla, Aemma la lleno de besos en su pequeño rostro, Aemma se encontraba embarazada otra vez, la princesa beso el vientre de madre sacandole una bonita sonrisa a su madre.

Dulce rhaenyra, que te trae tan temprano a mis aposentos,- la mujer acariciaba las mejillas sonrojadas de la niña.

Tuve un sueño, anoche. En la madrugada desperté después de mi sueño, soñé con el abuelo Baelon y otras personas que no conozco o no recuerdo,- la pequeña relataba a su madre con una sonrisa.

Interesante pequeño dragón. Entonces solo reconciste a tu abuelo Baelon?,- la pequeña asintió repetidas veces con su cabecita.

Si, después de despertar no pude volver a dormir entonces tuve la necesidad de retratarlos, es por eso que estoy aquí muña, para que veas el retrato y puedas decirme quienes son las demás personas,- la pequeña sonrió en grande.

De acuerdo pequeño dragón. Pero después tomarás clases con el maestre y luego visitaremos al abuelo Jaehaerys. Si?,- la niña asintió rápidamente tomándola de la mano de su madre, sacandole una sonrisa a su madre.

Madre e hija caminaron por los pasillos para llegar a la habitación de la niña mientras dos guardias las seguían de cerca al llegar a los aposentos de la niña, uno de los guardias abrió las puertas, la niña se acercó a la ventana donde estaba el cuadro con el retrato hecho en la madrugada, cuando le dio la vuelta al cuadro su madre quedó estupefacta, quedó inmóvil en su lugar.

Muña.qué sucede? Por qué no dices nada?,- la pequeña esperaba impaciente a que su madre dijera algo sobre el cuadro.

Rhaenyra. Dónde viste a estas personas aparte de tu abuelo Baelon?,- la mujer estaba un poco sería de todas esas personas solo hay pocos cuadros-retratos en la galería real y Rhaenyra no pudo ir hacia allá sin supervisión.

The Black Queen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora