III

125 16 2
                                    

Pasaron alrededor de tres meses ya era el año 105 d.c, el tío Daemon mandó una carta que decía que el huevo de dragón de Rhaekar había eclosinado y le puso el nombre de Hellborn algo que divertio a Rhaenyra porque es algo que Daemon sí haría este hizo.

Pero algo que destruía el corazón de Rhaenyra es que su madre Aemma estaba embarazada otra vez, apenas tenia dos lunas pero ya lo lamentaba.

Su madre le regalo un barco hace dos semanas que es como Syrax en la parte del frente es la forma de la cabeza de Syrax, aún no sabe como llamarlo pero esta buscando un nombre perfecto para el.

Sus estudios van bien, ayuda a su madre con los deberes como Reina y aprende mejor todo lo que tiene que ver con los Siete reinos y así evita ver tanto a su padre pero ya no puede pues su padre la nombró coopera en el consejo real y tiene que soportar escuchar a Otto Hightower y algunas estupideces de su padre y los Lores excepto por Lord Strong, Lord Besbury y Lord Corlys.

Así paso el resto del embarazo de su madre, Aemma tenía ocho meses y medio de embarazo, durante la mañana iba a verla después iría a volar con Syrax, después iba al Consejo de su padre, tomaría sus clases con sus maestros y estaría en la bibliotec...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así paso el resto del embarazo de su madre, Aemma tenía ocho meses y medio de embarazo, durante la mañana iba a verla después iría a volar con Syrax, después iba al Consejo de su padre, tomaría sus clases con sus maestros y estaría en la biblioteca un rato, después se iría con su madre y trabajarían y hablarían por el resto de la tarde y cenarían juntas y lo harían al día siguiente y al siguiente, pero los maestres no le dejan libre ese tiempo con su madre en paz, pues estaban alrededor de su madre como polillas en la luz de las velas pero solo por el bienestar del bebé que no saben si nacerá varón o mujer y no se preocupan por su madre.

Ahora Rhaenyra esta regresando de su vuelo matutino e iba directo a la habitación de su madre, detrás de ella iban Ser Nicholas y Ser Colin al llegar a la habitación de su madre hizo una pequeña reverencia a su mamá y beso sus manos.

            Muña.

        Byka zāldrīzes, apestas a dragón, fuiste a volar en Syrax?,- Aemma habló con suavidad y acaricio las mejillas de Rhaenyra y las beso.

        Me temo que sí mi hermosa madre, cómo está mi pequeña hermana?,- Rhaenyra acaricio el vientre de su madre y dejó pequeños besos al sentir al bebé moverse- Cuando nazcas te llevaré a tu primer vuelo de dragón, lo prometo es una promesa de hermana mayor, además ya tengo el huevo perfecto para ti  Byka zāldrīzes pienso que será como Vaghar cuando eclosione en tu cuna y yo te enseñaré todo lo que sé sobre volar, sobre un dragón pero tienes que portarte bien con mamá, esta bien?, bien.

Rhaenyra siempre le hablaba al vientre de su madre y más cuando sentía al bebé moverse cuando hablaba con él.

Así paso el día con su madre, fue al consejo de su padre y fue a sus clases para poder regresar con su mamá y poder disfrutar de la poca tranquilidad y paz que les quedaba pues en menos de una semana llegarán señores y señoras  de los siete reinos para el torneo que se realizará en nombre al nuevo heredero que aún no nace y tampoco saben si será un varón porque de ser así nada hará que le crezca una verga.

The Black Queen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora