Pasaron unos días y ya habían llegado la tía Rhaenys, Laena, Laenor, Vaemond Velaryon, el tío Daemon, la tía Jeyne, la tía Rhea no pudo venir porque sigue recuperándose de su parto y decidió no viajar mucho menos con el bebé Rhaekar.
Todo era muy ruidoso ahora en kingslanding junto al olor a mierda de la capital hace poco el tío Daemon hizo una masacre en la capital y tuvieron que ocupar dos carretas para llevarse la mutilamientos, Rhaenyra no los compadeció para nada eran personas que lo merecían y su tío hizo algo al respecto no como el imbecil de su padre Viserys.
Pero algo bueno que puede sacar de esto y es que se la ha pasado con sus primos Laena y Laenor van codo a codo en toda la Fortaleza, van al pozo dragón juntos y entrenan ahí junto a Rhaenyra, Ser Phillip, Ser Nicholas, Ser Colin y Ser Harrold pero su tío Daemon les dió consejos a los tres solo por ese lado la ha estado pasado bien, visita a su madre todos los días, en las mañanas, almuerzo y cena por la noche cuando ya se va a dormir.
Por otro lado Aemma estuvo sus días con Rhaenys, ambas se llevan de maravilla, Rhaenys jamás la dejó sola en esos días, ambas tomaban el té contandose chismes del Reino.
El tal esperado día llegó a Desembarco del Rey, el Torneo para el heredero del Trono de Hierro que por supuesto aún no nace, pero su madre se puso de parto esta mañana y por alguna extraña razón eso la inquietaba.Pueblo de kingslanding y señores de las grandes casas y las casas vasallas, estamos aquí para festejar durante una semana entera por mi hijo recién nacido pero que aún no llega, pero me complace informarles que la Reina Aemma ha comenzado sus labores de parto esta mañana,- Viserys habló desde el palco real con fuerza y claridad- Que el torneo comience.
Los gritos de todas la personas rezonaban en la arena de justas.
Junto a Rhaenyra estaban Laena y Laenor, su padre estaba en la silla más alta tomando vino, apostando y junto a él estaba Otto Hightower, también estaban Lord Strong,Lord Besbury, Lord Corlys, la tía Rhaenys y la hija de Otto Hightower, Alicent Hightower.
Entonces el tío Daemon a la arena de justas con su armadura negra en un caballo negro con los emblemas de la casa Targaryen en negro y rojo y eligió a Gwayne Hightower, ya todos sabían el resultado de esa justa.
Daemon hizo galopar su caballo y también lo hizo Gwayne, Daemon apuntó bien con su lanza y golpeó el pecho de Gwayne y lo derribo del caballo dejándolo inconsciente en la arena y todos vitorearon en las gradas de la arena.
Le dio risa ver el rostro de Otto Hightower, se enrojecio tanto como el color de los Lannister.
Por si fuera poco el tío Daemon pidió el favor de Alicent Hightower para la diversión de Rhaenyra, la enrojecida Alicent entregó su favor como si fuese una doncella de quince días con el nombre, Daemon lo recibió en su lanza con una sonrisa burlona.