capítulo 7:¿síntomas? y ¡sorpresa!

29 4 1
                                    

Después de 2 meses algo raro empezó a pasar el titan camera a empezado con un maletar esto ya lleva pasado días , y a los científicos ya se está procupando.

Titan camera:(vomitado) ho dios 😖

Científico Camara 789:titan esto es protupante, no es normal que pase esto ya llevas dos meses , si sigues asi te vamos a quitar de la guerra temporalmente. (Protupado)

Titan camera: lo se esto es raro pero devo de ir a la guerr- (vomita)😖

Científico Camara 789:mira vas a tomar un descanso ok? ,No importa que no te guste pero es por tu bien. (Voz amable)

Titan camera:esta bien.

Científico Camara 789:y vamos a ver que tienes ok.

7 dias después el titan camera sigue igual más o menos por un pequeño problema su escomadogo a crecido,los científicos ya van ver lo que tiene.(por sieto ya lleva 3 meses)

Científicos camera 789:titan ya te vamos a ver que tienes. 😀

Titan camera: que bien(feliz)😃

Mientras caminaban

Científicos camera 789:¿porque no le as dicho al titan speker?🤔

Titan camera:a estado muy ocupado.

Científico Camara 789:a por la misión de recuperación no?

Titan camera:si.

Ya a ay los científicos empisa a revisado as que le asen un ultrasonido(por sierto los ultrasonido también para el cuerpo como detección de cambios ect) mientras estavan revisando ve algo , los científicos ven la imagen Impresionados.

Titan camera:¿que paso? (Nervioso)😥

Científicos camera 670: titan está......... embarazo.

El titan ve la pantalla y se sorprendió.

Titan camera:se-e supone que esto es i-imposible.

Científico 789:lo se.

Después de todo esto el titan camera ya asetado la idea pero tiene un comfito como le dirá a su novio que va a ser padre? Es lo único que le procupa , y el día llega el titan speker vuelve.

Titan camera:¿y ahora que voy a ser?
(Le entra una llamada)hola?

Titan speker:hola camarita ¿cómo as estado? Me dijeron que estabas enfermo.😄

Titan camera:speker podemos hablar luego te devo decirte algo importante por favor en mi vaze.

Titan speker:ho okey(cuelga)

El día siguiente los dos se encuentran la vaze.

Titan speker:hola camarita de tenias que habla?

Titan camera:bueno te quiero dar una noticia (le da una caja)

Titan speker:ho , y por qué as subido de peso

Titan speker:ho , y por qué as subido de peso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(referencia como se ve ,el dibujo es mio)

Titan camera: >:(

Titan speker:perdón 😔 (abre la caja) que esto?

Titan speker:perdón 😔 (abre la caja) que esto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Titan camera:es un ultrasonido , estoy...............embarazado🥺(algo triste)

Titan speker:que se supone que es imposible!

Titan camera:lo se pero paso🥺(triste)

Titan speker:(abraza al titan camera)te amo no importa lo que pase y ¿cuantos meses tiene?

Titan camera;tiene 3 meses 🥺(empieza a llorar)

Gracias por leer :D

Amor Sin Igual  (au)Titan Speker X titan Camera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora