El titan camera ya tiene 6 meses imedio pasado timpo y las cosas no van bien toda la guerra seta poniendo intensa el titan camera se está ocupando de eso solo las misiones más pesadas los demás se encarga para que el titan de azul no esté estresado y no le aga daño al bebé , hoy no ay trabajo solo la noche. El titan camera solo ve las estrellas.
Titan camera:(pensativo)ahora que voy aser estoy solo no esta mi(T^T) bocinita (triste) sabes pequeño no se si me puedes oír pero no se si pueda aguantar más tiempo.
En respuesta el pequeño responde con una patadita como si quisiera decir "todo estará bien mamá" algo que hizo que el titan de azul se pusiera feliz.
Titan camera:te quiero mi pequeño unos días de estos voy aver si eres niño o niña ( ^▽^) (recibe una llamada)hola?
Científico Camara 67:titan nueva mision verá de ir a estas coordenadas 456790
Titan camera:ok ya voy para haya (cuelga y se va)
Todo el día fue muy ocupado misión para ca y misión para ca eso fue estresante ,por fin descansando de todo este estrés. El titan de azul vuelve a su vase.
Titan Camera :por fin (se acuesta) ......
...lo extraño mucho.Camera científico 745:titan puedo hablar contigo ?
Titan camera:si pero para que?
Científico camera 745:bueno ya se que extrañas al titan speker lo se es triste pero creo que ya no se deve de procupar de eso.
Titan ciamera:lo se pero es doloroso estoy empezando emprena guerra no quiero que este pequeño sufra por la guerra, ya no se que aser.
Científico Camara 745:hu bueno tienes razón pero no seia mejor abortal- (es interrumpido)
Titan camera:¡cállate! No pienso a sele eso vete ahora.(enojado)
El científico se va
Tarn Camera:y este te le paso en la cabeza?
Titan camera:ho hola tarn ,que ases aquí?
Tarn camera:se oía mucho ruido , mejor titan descansa ya as trabajado mucho por hoy.
Titan camera:tienes razón bueno buenas noches tarn
Tarn Camera:buenas noches titan :->
Mientras con los científicos
Los científicos estávan en una reunión estava hablando sobre las misiones cuando son interrumpidos.
Científico camara 567:hola tarn que ases aquí ?
Tarn camera :solo viene para decirle a 745 que le pasada por la mente a decirle al titan que abortara asu bebé (enojado y tono serio)
Científico camara 745:mira pues quendo razón.
Científico camara 789:como te ocurre decirle esa cosa estas loco o qué?
Todos empiezan a pelear a decir que ya parecí como lucha libre.
Dafuq!?Boom!:esto se va poner interesante ......hmnnn creo que sria más interesante si aparece otra cosa.
Gracias por leer :->
Palabras:449
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Igual (au)Titan Speker X titan Camera
RastgeleLos dos titanes azul y rojo se aman tanto que no importa las dificultades simple están el uno para el otro.