C.1: ¿Cómo pasó esto...?

13 0 0
                                    

.
.
.

Caminé tranquilamente en mi nueva universidad. ¡Qué emoción!... Sí, muy emocionante, ¿eh?
En realidad, no. Salir del colegio y preparatoria para seguir estudiando era un poco estresante.
Mientras caminaba, con mi bolso colgando desde mi hombro, la gente me miraba raro por alguna razón. ¿Estaré mal peinada? ¿Luzco mal? El hecho de que me mirasen tantas personas era molesto.

No sabía ni siquiera a dónde era mi clase. ¿Por qué escogí seguir la carrera de derecho? No es que me interese mucho, pero, en lo personal, fue la mejor opción de todas.

Apreté los dientes mientras caminaba. Miraba a todos lados buscando el que ahora sería como "mi salón de clases".
De repente, mi paso se vio bruscamente interrumpido. Mientras veía a mi alrededor, vi a dos personas que eran idénticas. ¿Gemelos? Probablemente. Pero, por alguna razón, ellos se me hicieron muy... interesantes.

—"Hermano, no me ignores. Yo también estoy intentando encontrar nuestro nuevo salón de clases".— Habló uno de los chicos, el cual se veía menos serio que el otro, pero a la vez parecía ser alguien firme.

—"No seas estúpido. No te estoy ignorando, estoy tratando de concentrarme en nuestra búsqueda".— Respondió el otro chico, un poco irritado por la insistencia de su hermano en que "no lo ignorara".

Miré a ambos chicos con una pizca de desconcierto. ¿Por qué los veía? No los conozco, quizás no son tan interesantes, o quizás solo estoy intentando ignorar algo...

Finalmente, salí de ese pequeño trance y volví a caminar. El timbre de entrada a la primera clase sonó, y en ese momento, encontré la puerta que llevaba a mi clase. Entré en esta, lista para comenzar un nuevo ciclo.

.
.
.

🫧

Diavloloko ni idea pero me dieron ganas de hacer una historia aunque me salga medio pendeja kaksjaj
Actualizaré en mis tiempos libres ya que tengo varias cosas que hacer a diario, así que si no actualizo en un año, no me morí

¡Datos extra! 🫧

Edad de Muichiro Tokito: 19 años.
Edad de Yuichiro Tokito: 19 años.
Edad de ___: 18 años

;; - 𝐀𝐜𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora