🫧
.
.
.-Pov de ___.-
.
.
.Luego de recostarme sobre el sofá, me estiré un poco, liberando toda la tensión que se había acumulado en mi cuerpo.
Miré a todos lados, a lo lejos, en la cocina, ví la comida que mi madre había dejado preparada. Ella trabaja mucho, por lo que casi siempre no pasa en casa, y mi padre, quien nos dejó hace muchos años. En realidad, no lo extraño, nunca lo conocí.
Ya estaba acostumbrada a estar sola en casa, así que no me sentía triste o algo, simplemente normal.Me levanté del sofá y fui a la cocina. Me serví la comida en un plato y fui al comedor. Dejé la comida en la mesa y me senté a comer, como de costumbre.
Al terminar, me levanté, lavé mi plato y decidí subir a mi habitación. Viendo por las ventanas, el color cada vez más oscuro del cielo, podía deducir que se estaba haciendo tarde.
Antes, fui a la sala principal, tomé mi mochila y subí las escaleras hacia la segunda planta, entré a mi habitación y cerré la puerta. Aunque prácticamente vivía sola, tenía esa costumbre de quedar encerrada en mi habitación por completo.Allí, dejé la mochila en la silla junto a un escritorio que tengo, caminé hacia mi armario y lo abrí. Saqué una pijama simple pero cómoda y me cambié de ropa.
Caminé de regreso a mi mochila y tomé mi teléfono, me acosté en la cama y prendí la pantalla. Tenía ganas de divertirme un poco escribiéndome con mis viejos amigos, al menos algo de descanso antes de hacer mis tareas de la universidad..
.
.Chat. 🫧
.
.
.___: ¡Hola! ¿Cómo estás, Tanjiro?
T: Hola, ___, estoy muy bien, ¿y tú? Que gusto me da hablar contigo, aunque sea por mensaje.
___: Yo también estoy bien.
La universidad es aburrida. Los extraño, a tí, a Zenitsu, Inosuke, y... ya sabes, el resto.T: Hace mucho que no nos reunimos. Algún día deberíamos crear algún plan de salida.
___: Eso sería increíble, de verdad, quisiera volver a verlos en persona.
T: Lo sé. Nosotros también te extrañamos.
Pero bueno, tengo que dejarte, debo atender algunos asuntos. ¡Cuídate!___: Sí, está bien, cuídate igualmente. 💕
.
.
.Fin de chat. 🫧
.
.
.Suspiré después de acabar de escribirme con Tanjiro, mi mejor amigo desde la secundaria.
Quise apagar la pantalla de mi teléfono e ir a hacer mi tarea, pero, en ese momento, recibí un mensaje.(📌!!)
.
.
.Chat. 🫧
.
.
.???: ___, quiero fotitos, de las que ya sabes...
___: Sabes que no me siento cómoda haciendo eso.
???: ¿Acaso no me quieres tanto como dices? Ándale, solo una. ¿No quieres complacer a tu novio?
___: Está bien...
[Foto 🕐].???: Dios, ___... De verdad tengo la novia más buenota.
Visto✓✓.
.
.Fin de (📌).
Fin de chat. 🫧
.
.
.Miré la pantalla de mi celular con asco, cada mensaje que ese hombre mandaba era realmente incómodo y repugnante.
Aunque sintiera asco, a la vez lo quería, por eso aceptaba y cumplía sus peticiones..
.
.— Por otro lado. —
.
.
.Luego de acabar el helado, ambos gemelos se dirigieron hacia uno de esos cafés en la ciudad, que estaban abiertos las 24 horas, donde los estudiantes solían ir a estudiar o hacer sus tareas, también se podía ver, de vez en cuando, parejas, o personas estresadas del trabajo.
Este café era particularmente tranquilo.
Ambos chicos entraron y escogieron un asiento apartado del resto de personas. Se sentaron y sacaron sus libros y cuadernos de sus mochilas.
-"Este lugar es muy tranquilo, me gusta mucho".- Dijo Muichiro, sonriendo con calma.
-"Lo sé, es... agradable".- Admitió Yuichiro, aunque a regañadientes.
Comenzaron a estudiar, sin embargo, Muichiro se veía un poco distraído, como si estuviera en una especie de trance.
-"Oye, bobo".- Llamó su atención el mayor. -"Estás muy desconcentrado, vas a hacer tus tareas mal".
El menor sacudió la cabeza, saliendo de ese trance, pero aún se veía un poco pensativo.
-"Perdón, hermano. Solo estaba pensando..."- Suspiró, volviendo su mirada hacia las líneas del libro abierto.
-"¿En qué tanto piensas, que pareces ido?"- Cuestionó Yuichiro, cruzándose de brazos con fastidio e intriga.
-"Yo... Pensaba en la chica del autobús. Es la misma de la universidad, en la mañana, ¿verdad?"- Hizo una pausa.- "¿No sientes que... se parece a ella?"
El mayor se quedó en silencio, pensando en las palabras del menor. Por unos segundos, también se veía pensativo, como si estuviera intentando recordar algo importante.
-"... Sabía que lo habías notado. Yo tambien lo sentí, como si estuviera viendo a esa chica".
🫧
.
.
.
Q
No pensé que alguien vería esta historia con posibles faltas ortográficas y que está re fumada 😭
En unos días se me acaban mis días libres 😭😭😭😭😭😭
Mientras escribía esto, se me derramó media botella de agua sobre mi camisa, pero eso nunca me detuvo 🗣️🗣️🔥¡Datos extra! 🫧
La rayis, tenedor, la yo o como le digan, conoció a Tanjiro y a los del Kamaboko Squad en la secundaria. Más adelante seguiré dando detalles.Por cierto, habrán capítulos en los que todo el texto (mucho texto 🤺) será explícito. Esos capítulos tendrán un (⚠️-Extremadamente explícito/contenido sexual, sensible) o un (📌-Explícito/podría causar asco o repugnancia para el espectador). Y, en el peor de los casos, que se me ocurra hacer uno que contenga ambos signos 🥰
ESTÁS LEYENDO
;; - 𝐀𝐜𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞.
Fanfiction𝘈𝘜 𝘔𝘰𝘥𝘦𝘳𝘯𝘰! 𝘎𝘦𝘮𝘦𝘭𝘰𝘴 𝘛𝘰𝘬𝘪𝘵𝘰 𝘹 𝘠𝘰𝘶. 𝘕𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘳𝘪́𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘪 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘴𝘦 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳𝘪́𝘢 𝘵𝘢𝘯 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦 𝘢 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘯̃𝘢𝘯𝘢, 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰 𝘵𝘢𝘯 𝘥𝘳𝘢́𝘴𝘵𝘪𝘤𝘰...