⚠️Aclaraciones: Acá no se relacionará la trama que pasa en el manga ni en el anime, si no algo aparte. (Ej,Au)
001
─El día se volvía aburrido con el tiempo, no me interesaba saber de que hablaban los de mi grupo ni el como esté chico rodeaba mi cintura con su brazo. Todo lo que mis ojos veían fijamente era a un rubio en específico con corte exótico, aquel tatuaje en la cabeza donde tenía rapado le sentaba de maravilla si eras capaz de decir; no a cualquiera le quedaría bien.
─¿Qué tanto ves, Em?——Preguntó en mi oido. El mismo chico con el cual me venía coqueteando hace semanas sin llegar a nada.
No era alguien feo, pero se te hacía muy aburrido. No era capaz de tener ni la ceja con dos rayitas─Algo...——Mis palabras se quedaron allí al notar que aquel mismo rubio con tatuaje de dragón me devolvió la mirada. Nunca se te hizo tan atractivo alguien, aquella mirada en particular y expresión en su rostro que lo hacían ver como un perfecto chico malo, era por así decirlo; Excitante y cautivador.
El contrario al notar esto, había tomado su barbilla levantandola levemente, y así pegó sus labios en un beso un poco tosco y bruto. Nada de tu gusto. Pero aún así te dejaste, viendo como de reojo aquel chico de gran altura te seguía clavando la mirada, o bueno, observaba como te estaban besando.
Y sin poder evitar te pusiste a pensar en como besaría aquel muchacho, no era la primera vez que te ponías a pensar esto, llevabas semanas fijándote en él y su entorno. No te molestaba que te dijeran acosadora por alguna u otra razón por siempre tener un ojo encima de él, un poco de razón no les faltaba.
─Con esto en la cabeza todo el día creaste una historia de como sería estar en algo con ese pandillero en tu cabeza. Porque si, se sabía que aquel chico de trenza y su grupete eran unos bandidos por así decirlo, verlos con ese uniforme raro y siempre caminando en manada con sus motocicletas se hacía notar que estaban en una pandilla.
Pero eso a tí no te detendría a hacer algo respecto a este grandulón, siempre fuiste de las personas que disfrutaba salirse de una vida monótona y probar cosas nuevas y peligrosas, no sería la primera vez que te metías con un criminal en pocas palabras.─Ken Ryuguji, ¿valdrás la pena?─Divagaste en tu habitación, moviendo tus piernas de forma tranquila, estando acostada boca abajo en tu cómoda cama. Escribías en una pequeña libreta lo que pensabas hacer o las cosas que observabas del adversario. Querías averiguar si este extraño gusto sería solo un capricho o algo más...
NOTA00: 462 palabras.
ESTÁS LEYENDO
COQUETTE GIRL᪲᪲᪲
Fanfiction‟𝑬𝒗𝒆𝒓𝒚𝒃𝒐𝒅𝒚 𝒌𝒏𝒐𝒘𝒔 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝑰'𝒎 𝒂 𝒈𝒐𝒐𝒅 𝒈𝒊𝒓𝒍, 𝒐𝒇𝒇𝒊𝒄𝒆𝒓" ...Donde una chica bonita es muy coqueta con un pandillero. O ...Donde un pandillero no confía en el claro interés de la chica solo por él...