‟𝙀𝙢𝙞 𝙆𝙖𝙣𝙚𝙠𝙤”
─Imposible no conocerla. Aquella chica te cautivaba de alguna u otra forma. Su estilo de un tono rosa siempre resplandeciendo en sus ropajes a la última moda y la confianza suficiente para hacerla brillar con solo caminar.
Y si la conocías y entablabas una conversación con ella, te darías cuenta que era una líder natural. Cada cosa que soltaba aquellos belfos rosados con brillo labial te daba una corazonada de seguirla, como si ella era la más capaz de tomar la tarea de guiar a los demás.En cada lugar de aquella escuela secundaria podrías escuchar por los pasillos:
─‟¿𝙀𝙨𝙘𝙪𝙘𝙝𝙖𝙨𝙩𝙚 𝙦𝙪é 𝙀𝙢𝙞 𝙨𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙗𝙚𝙨𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙤𝙩𝙧𝙤 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤 𝙡𝙪𝙚𝙜𝙤 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧 𝙘𝙤𝙣 𝙆𝙮𝙤𝙧𝙪*?”─Se escuchaba un dúo de dos chicas hablar entre sí, 'intentando' y recalco la palabra ya que cualquiera que pasara por al lado se escucharía lo que hablaban
─‟¿𝘿𝙚 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙?, ¿𝙇𝙤 𝙫𝙞𝙨𝙩𝙚?”─La sorpresa en sus palabras se hacía notar en cada sílaba. Aunque era sabido que Emi Kaneko estaba con diferente chico cada semana, muchos decían que era una fácil, otros le daban la razón ya que una chica tan linda no podría conformarse con uno solo.
Lo cierto era que actualmente estaba enganchada de un estudiante en particular, pero solo ella lo sabía.
─Nuestro dragón favorito estaba charlando de lo más casual con la hermana menor de su propio mejor amigo, Emma Sano.
Bien era conocida por su enganche y enamoramiento por el contrario, pero todavía no tenía las suficientes agallas para revelarle algo ahora.
La rubia no paraba de hablar sobre cosas triviales y sin importancia, el pandillero solo se encargaba de escuchar con una cara neutral, nunca fue alguien que hablaba; si no que escuchaba, prestando atención con solo oírte.De vez en cuando sus oscuros ojos se desviaban de la figura de la fémina hacía un lugar en específico. Nuestra querida protagonista sentada encima de una mesa del comedor, tomando una caja de leche de fresas, y como siempre teniendo un ojo encima de aquel pandillero mientras hablaba con su gran grupo de amigos como siempre.
Él mismo observo como de vez en cuando la castaña miraba de arriba a abajo a la rubia, y se notaba que por sus muecas no le caía bien o daba a entenderlo por sus rebajadas de mirada a la contraria a lo lejos.Sin poder evitarlo esbozó una pequeña sonrisa, sin ninguna razón le daba gracia aquello y la ternura que le generó levemente al ver su linda nariz fruncirse al igual que sus labios apretarse alrededor de la pajita que estaba incrustada en la caja.
Curiosa la pequeña Sano, miró a su enamorado con duda, era extraño verlo sonreír sin ninguna razón en específico, más si ella no había dicho nada chistoso a su parecer.─¿Qué ves?, se te dibujo una sonrisa en la cara, don sonrisitas─Con burla la contraría hablo, pegandole suavemente en el hombro y volteando a ver donde se dirigía su mirada de forma casí inmediata.
Sus ojos color mieles chocaron con otros del mismo color más oscuros y de inmediato se instalo algo en su pecho. ¿Por qué Draken estaba mirando a Emi Kaneko?, ¿se traían algo?.
Pasaban estas preguntas por la cabeza de la chica a un lado del varón. Luego observo como la chica la rebajo con la mirada para después sonreír con soberbia en sus perfectos y delicados labios, ¿por qué sonreía así?─Hey, Emma. ¿Qué te sucede?─La voz profunda del contrario se escucho claro, trayéndonla los pies a la tierra, había estado disociando demasiado. Pronto cuando se dio cuenta que Emi ya no la miraba, volteo a ver al de tatuaje en la cabeza
─¡Ah! Nada, solo estaba mirando...─Con una sonrisa de labios cerrados al igual que sus ojos intentó evitar el tema, sabiendo que tal vez los ojos oscuros de Ken se entrecerrarian tratando de saber que le sucedía a la chica.
Sin poder evitarlo ya que en tan poco tiempo empezó a comerse la cabeza de pensamientos inseguros, apretando sus labios de color durazno y sin más pregunto algo que se le vino a la mente:
─Es... Linda ella, ¿no?─Lo miró expectante, queriendo ver cualquier expresión o gesto que delatara lo que vendría siendo su respuesta
─¿Quién? Ah, ¿Kaneko?─Él también estuvo un poco en las nubes hasta despavilarse y preguntar sobre quién, viendo que si era la misma chica, siguió─Seh, no te voy a negar que es bonita, pero no es mi tipo.
Aquellas últimas palabras fueron algún tipo de consuelo en el corazoncito de Emma, no era por nada, pero esa chica era muy hermosa y tendría más experiencia en chicos que ella misma. Por un momento pensó que tal vez le gustaría al chico por esto, pero al oír que no era su tipo se puso a dudar.
¿Emi Kaneko no siendo el tipo ideal de alguien?
─Pero- Ella es muy linda y tiene buen estilo, ¿Por qué no sería tu tipo? Es el tipo de la mitad de la escuela─Habló la joven un poco atropellando sus palabras por los nervios del querer saber más sobre qué traía el otro con ella. A veces la inseguridad y celos la carcomían pero ella no hacía nada para detenerlo.
─Mira, Emma. No niego lo que dices, pero simplemente no es mi tipo─Hizo una breve pausa para ponerse a pensar mientras se ponía las manos en los bolsillos de su pantalón y se recargaba en la mesa del comedor como siempre en una pose relajada─No quiero hablar por los demás, pero se sabe que ella siempre va en cada tipo. Cada quien puede hacer lo que quiere, pero no es algo que me atrae particularmente.
Con esas palabras concluyeron que Ken Ryuguji nunca le daría una oportunidad a la contraria o no pensaba en algo con ella, ya que está misma nunca cambiaría el hecho de estar con diferentes chicos ya que venía siendo así desde el principio en que llegó a esa escuela...
O bueno, tal vez el destino quiera decidir otra cosa y desordenar las realidades de cada uno.NOTA001: Ay, ya quiero ver cuando estos dos se desenvuelvan. El pela se va a hacer el estrella en pocas palabras, con eso digo todo🤭
1017 palabras
ESTÁS LEYENDO
COQUETTE GIRL᪲᪲᪲
Fanfiction‟𝑬𝒗𝒆𝒓𝒚𝒃𝒐𝒅𝒚 𝒌𝒏𝒐𝒘𝒔 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝑰'𝒎 𝒂 𝒈𝒐𝒐𝒅 𝒈𝒊𝒓𝒍, 𝒐𝒇𝒇𝒊𝒄𝒆𝒓" ...Donde una chica bonita es muy coqueta con un pandillero. O ...Donde un pandillero no confía en el claro interés de la chica solo por él...