Sombras en la Nieve [EP 4]

1 0 0
                                    

El sol apenas se asomaba entre las nubes grises cuando Boyfriend comenzó a despertarse lentamente. Su mente aún se encontraba en ese estado entre el sueño y la vigilia, pero algo lo incomodaba. Sentía una calidez inesperada y, al abrir los ojos, se dio cuenta de que estaba abrazando a Pico. Su brazo estaba rodeando la cintura de Pico, quien seguía durmiendo profundamente.

El rostro de Boyfriend se puso rojo de inmediato, sintiendo cómo el calor subía a sus mejillas. De un salto, se apartó rápidamente de la cama y corrió hacia el baño sin mirar atrás. Al llegar, cerró la puerta de golpe y se apoyó contra el lavabo, respirando con dificultad mientras su corazón latía con fuerza.

—¿Qué demonios...? —murmuró, mirando su reflejo en el espejo.

Boyfriend estaba completamente sonrojado, recordando ese momento incómodo. Se inclinó hacia el grifo y se lavó la cara con agua fría, tratando de calmarse. Después de unos segundos, respiró hondo y se enderezó. "Solo fue un accidente", pensó, tratando de convencerse. "No significa nada."

Cuando finalmente salió del baño, todavía algo nervioso, vio que Pico ya estaba despierto y se tallaba los ojos, desperezándose en la cama.

—Buenos días —dijo Pico, con voz ronca por el sueño, frotándose la nuca mientras intentaba orientarse.

—B-buenos días —respondió Boyfriend, tratando de sonar natural y ocultar el sonrojo que aún quedaba en sus mejillas.

Pico bostezó y estiró los brazos.

—Vaya, creo que me quedé dormido como una roca. Ni me di cuenta.

Boyfriend sonrió, aliviado de que Pico no mencionara nada extraño.

—No pasa nada, te veías bastante cansado —dijo, sentándose al lado de Pico en la cama—. ¿Cómo dormiste?

Pico se encogió de hombros y sonrió con esa actitud relajada de siempre.

—Bastante bien, para ser sincero. Estaba muerto, pero estuvo bien facha, ¿sabes?

Los dos compartieron una sonrisa y se quedaron en silencio por unos segundos, hasta que Boyfriend se levantó y se dirigió hacia el perchero donde colgaba su abrigo.

—Bueno, será mejor que nos preparemos para salir. Está nevando bastante ahí afuera —dijo Boyfriend, mirando por la ventana cómo los copos de nieve caían suavemente sobre la ciudad.

Pico se puso de pie y comenzó a vestirse, también sacando su chaqueta de invierno. El frío se sentía incluso dentro del apartamento, pero ambos estaban preparados. Cuando estuvieron listos, Boyfriend tomó sus llaves y salieron del departamento, asegurándose de cerrarlo con llave.

Al bajar las escaleras y llegar al vestíbulo, vieron que la Señorita Lila estaba detrás del mostrador, como siempre. Los saludó con una sonrisa.

—¡Qué mañana tan fría, chicos! —comentó Lila, mientras los observaba con simpatía—. Cuídense ahí fuera, parece que va a nevar más fuerte.

—Lo haremos, gracias —respondió Boyfriend, sonriendo mientras le hacía un gesto de despedida.

Pico, siempre práctico, ya estaba pensando en algo caliente para beber.

—Hey, ¿qué tal un chocolate caliente? Con este frío parece lo mejor, ¿no? —dijo Pico, mientras abrían la puerta del edificio y eran recibidos por una ráfaga de viento helado.

Boyfriend asintió rápidamente. La idea del chocolate le resultaba irresistible.

—Eso suena increíble. ¿Conoces algún buen lugar?

Ritmo entre Sombras - [Friday Night Funkin']Donde viven las historias. Descúbrelo ahora