Escucho unos sonidos cercanos, por lo que rápidamente me levanto y me pongo alerta, sujeto mi katana, pero no la saco, no quisiera que fuera una persona y termine lastimandola por error. El sonido se hace cada vez más fuerte y cercano, me escondo detrás de unos árboles de manera rápida, vuelvo a poner mi atención hacia el sonido, sea lo que sea, no parece saber de mi presencia aun, pero no debo bajar la guardia, luego de unos segundos más puedo ver una silueta humana salir de entre las plantas cercanas, grande fue mi sorpresa cuando terminé viendo ni más ni menos que que a Muichiro, el pilar de la niebla, no me esperaba encontrarlo ahí, "Parece que no tengo buena suerte hoy", pienso, ya me había encontrado dos pilares en un solo día, y eso era lo que menos quería, de todas las ocasiones ¿Debía ser ahora ¿Con esta apariencia?
Luego de unos segundos pensando decido salir de mi escondite, me sorprende que no me haya descubierto aún, pero esta bien así; salgo rápidamente y lo saludo, tal vez pueda mantener una identidad nueva por ahora, y si debía ver si era creíble ¿por qué no probarlo con Tokito-kun? A quien engaño, esto se siente horrible, es como mentirle en la cara a mi amigo, pero mi vergüenza es más fuerte y termino decidiendo seguir con la farsa.
- Hola, ¿Cómo está? - trato de ser respetuoso al hablar, técnicamente se supone que jo me conoce, así que sería raro llamarlo por su nombre o hablarle con naturalidad.
El silencio se hizo presente de manera rápida, con un confundido Muichiro con mirada neutra mirando a un nervioso tanjiro, el pelinegro parece no estar seguro de que responder y menos aún de cómo, no lo culpen, una dama desconocida acaba de salir de detrás de unos árboles a saludarlo, eso es... nuevo.
________________
Muichiro's pov__>
Estaba caminando por el bosque, había descubierto un lugar bastante bonito hace unos días y disfrutaba caminar por ahí; mientras caminaba llegué a una zona donde había un tipo de lago o laguna, no se muy bien, es bastante lindo para ser honestos. Una vez llegué ahí estaba planeando sentarme y observar mis alrededores pero la repentina aparición de una dama desconocida interrumpió mis planes, no había notado su presencia, lo cual me sorprendió un poco, ella me saludó y me preguntó como estaba, no sabía muy bien que responderle, preferí quedarme un silencio un poco más mientras analizaba todo; al parecer también era una cazadora o eso parecía por su uniforme y katana, supongo que eso explica por qué no sentí su presencia, aunque no demasiado, soy un pilar o lo que sea después de todo; no tenía ganas de seguir caminando como para irme así que solo me senté y le respondí sin muchas ganas.
- Hola, estoy bien - que seco soné, aunque o me importa demasiado, la cara de la chica se volvió una cara incómoda rápidamente pero todavía había algo de nerviosismo en el fondo.
- Oh, eso es bueno, me alegro de esté bien, eh... ¿Viene aquí seguido? - dijo con la voz un poco temblorosa, parece que estaba bastante nerviosa.
- Si, este lugar es lindo - le respondo un tanto aburrido, ella se sienta a unos metros de mi.
- Sí, es lindo, es bastante tranquilo, es un buen lugar para relajarse ¿No cree? - Al final de su respuesta dio una sonrisa, que ahora que veía bien, había algo en su sonrisa y rostro que me era familiar, aunque no recuerdo bien de que, supongo que después voy a recordarlo, hablando de eso, su sonrisa es bonita, tiene ojos rojos... son profundos.
- Supongo que sí - parece que mis respuestas la ponen incómoda y nerviosa, tal vez solo quiere hablar y no sabe que decir, que molesto, quiero estar solo.
- Eh... bueno... creo que es hora de que valla tomando mi camino a mi casa... o algo así... - mientras decía eso empezó a levantarse, parece que se rindió en tratar de hacer conversación, una vez en pie se limpio un poco de las plantas y se despidió con una sonrisa, caminó con tranquilidad y luego de unos segundos desapareció entre las plantas y árboles. Se sentía extraño, a pesar de que no conozco a esta chica, había algo en su presencia que me hacía sentir cálido en el fondo, como si la conociera, como si su presencia fuera normal o familiar, había algo en esa sonrisa y sus ojos qué me hacía sentir en casa, como si estuviera acostumbrado a verla.
__________________
Tanjiro's pov__>
Me alejé con tranquilidad, fue un momento incómodo, no porque no disfrute pasar tiempo con él, si no porque al ser un "conocido" tuve que contenerme para evitar hablarle de manera muy... como decirlo... ¿cercana? ¿Informal? Creo que esa es una buena forma de llamarlo, yo lo conozco pero el a mi no, al menos no a mi en esta apariencia, así que se podría molestar porque lo trate como un amigo de la nada.
Ah, que difícil se volvió todo, sería más fácil si pudiera decirles a los demás, pero sería demasiado vergonzoso, no puedo siquiera mirarme al espejo sin tener vergüenza de mi mismo, así que no quiero ni imaginar en frente de todos mis conocidos; no le diré a nadie más, de todos modos, no es como que se fueran a preguntar porque desaparecí, estoy seguro de que no estaré así por demasiado tiempo.
¿Verdad?....
.
..
...
....
......
........
..........
_____________________---‐--------------------------------------------_________________________
Hola! Como están, así es mis queridos lectores de tanjiro fem, regresé.
Ya esta por caer el primero.
Uhhh, será que Muichiro se dará cuenta de que es tanjiro?
No recuerdo como le decía tanjiro a Muichiro así que puse lo que creí mejor; tanjiro trata a Muichiro de "usted" pues porque se supone que no se conocen y sería extraño tratarlo de manera informal.
También les recuerdo que estoy escribiendo un libro de One-shots de Mha (Bnha) para los que también estén en ese fandom, vayan y guarden el libro, el primer one-shot va a ser de bakjdeku y está en proceso (casi terminado) así que si tienen curiosidad vayan a leer el W.I.P que dejé en las aclaraciones.
Bueno, espero que tengan/ hayan tenido un buen día.
Sayonara~
ESTÁS LEYENDO
¡¿tanjiro es mujer!? / tanjiro fem/ allxtanjiro
Fanfictiontanjiro estaba hablando tranquilo con Zenitsu y Inosuke, pero tanjiro se desmaya y cuando despierta es... una chica!? si esta es la peor descripción que he leído pero no se me dan bien las descripciones 😅😭 Los personajes no me pertenecen le perte...