Y-ya veo, entonces estás diciendo que... S-soy una mujer....-dijo con una cara que denotaba incomodidad el chico.
*Shinobu-san le dijo todo lo que le quería explicar sobre una mujer pero no lo pongo porque que paja.*
Si, asi es ya te explique todo lo que necesitas saber o podrías necesitar, pero si tienes una duda ven y pregúntame lo no va a haber problema.- le dice sonriente la pilar.
Muy bien - *se levanta de golpe*- ahora me puedo ir, iré con Zenitsu e Inosuke para que vallamos juntos a una caminata.- dice entusiasmado el... Chico (no sé cómo llamarlo)
*Se va después de despedirse*
(Alta paja escribir la despedida)Chicos!- dice feliz el chico pelirrojo.
Tanjiroooo!!- grita su amigo.
Hola Zenitsu, por qué gritas?.- pregunta la ahora chica de cabellos rojizos.
Pensé que te morist-. El chico rubio se queda helado.- Zenitsu?, que sucede, responde! - dice la chica agitando a su amigo.
Qui-quien en eres tú!?- dice gritando el rubio.- eres muy lindaaa!!
Pero si soy yo, Tanjiro!!- dice la chica- en ese momento por impulso (y por drama) abraza al chico intentando hacerlo reaccionar.
El chico que estaba agachado como perro ante tanjiro ( muy mala posición para abrazar) sale del trance pero se pone colorado por la rara posición ( quien no?) en la que está aún sin aceptar el hecho de que es su amigo.
Justo antes de que el ambiente se vuelva más raro o más bien que Zenitsu se ponga raro, llega shinobu que se sorprende un poco pero no sé desvía de lo que venía a hacer.
Tanjiro, ven aquí, se que te puede parecer raro pero quiero que vengas para elegir un uniforme, porque no encuentro otro (y porque es mejor para la trama que use uniforme femenino) y imagino que no quieres que nadie sepa quién eres.
Diste en el blanco shinobu-san, realmente sería muy vergonzoso y... Pues no quisiera pasar por eso, ya les dije a Zenitsu y... Inosuke pero el se fue corriendo, les dije porque paso la mayor parte del tiempo con ellos pero los demás...., de solo pensarlo se me eriza la piel.
Está bien, te entiendo pero debes saber que no podrás ocultarlo por siempre, tienes un color de cabello y ojos bastante peculiares, cualquiera que te vea sabrá de inmediato que eres tú.
Tienes razón, como dijiste lo descubrirán en algún momento, pero daré mi mejor esfuerzo para ocultar está forma tan vergonzosa.
Está bien respeto tu decisión, no puedo ponerme en tu lugar si no estoy en la misma situación.
Gracias, pero como sea, dónde es ese lugar al que me dijiste que me llevarías?.
Justo aquí, entra vamos a elegir juntos un uniforme.
______________________________________________________________Hasta aquí el capítulo, me esforcé mucho en ha de el capítulo lo mejor posible,
Si estás de acuerdo quiero saber tu opinión sobre la historia para Haci poder hacerla lo mejor posible.
Hasta un nuevo capítulo
Sayonara~
ESTÁS LEYENDO
¡¿tanjiro es mujer!? / tanjiro fem/ allxtanjiro
Fanfictiontanjiro estaba hablando tranquilo con Zenitsu y Inosuke, pero tanjiro se desmaya y cuando despierta es... una chica!? si esta es la peor descripción que he leído pero no se me dan bien las descripciones 😅😭 Los personajes no me pertenecen le perte...