Bueno, ¿me dice que no encontró ningún uniforme?- dice un poco incómodo el chico.
Si, realmente busque por toda mi mansión y el parecer no me quedan más uniformes. - dijo la pilar.
Em..., ¿y me puede decir a dónde vamos?- dice el chico.
Si, vamos a buscar más uniformes en una oficina que es donde las hacen, seguro que les sobran uniformes.
Ah, si, si, vamos entonces.-
Tanjiro y shinobu llegan a la casa.
Bienvenidas, ¿se puede saber que desean?- dice una de las mujeres del lugar.
Venimos para buscar un uniforme para ella- dijo la pilar, señalando a tanjiro, que se mostraba nervioso, realmente disimular no era su mayor habilidad.
Claro, pasen por aquí, la encargada les dirá si hay para ella.- y así pasan los dos.
Buenos dias- dicen ambos.
Buenos días, ¿se puede saber que es lo que desean?
Si, queremos saber si tiene un uniforme para ella por favor.- dice la pilar con amabilidad, dando a relucir una tranquila y hermosa sonrisa.
Un uniforme?, lamento decirle que los únicos uniformes ya hechos que tenemos están todos guardados para cazadores que ya los mandaron a hacer, pero podemos tomarle las medidas y hacerle uno.- dijo la mujer.
Y se puede saber cuánto tiempo les tomaría hacerlo?- dijo tanjiro un poco más alterado pero sin alzar la voz, el realmente se estaba guardando esos gritos.
Bueno nos vemos quedado sin materiales, pero ya mandamos a alguien a traerlo- tanjiro interrumpe a la mujer- ¿y en cuento tiempo va a llegar?- la mujer le dice- más calma señorita, salió hace unos minutos, llegará entre mañana al medio día probablemente y para hacer el uniforme nos tomaría otros días más, así que probablemente te lo entregamos la próxima semana.- dijo ya para terminar la mujer.
Tanjiro quedó petrificado con las últimas seis palabras que dijo, ¿¡una semana!?, eso era demasiado tiempo, ¿que se supone que usaría para hacer sus misiones ahora?, el no sabía que pensar.
Pero en eso escucha a la pilar shinobu aceptando.Muy bien, haga el uniforme por favor, tanjiro!.
Si...Shinobu-san?- dice el chico.
Vamos pasa, te van a tomar las medidas para el uniforme.
Ah- si, si, claro ya voy- dice el chico para proceder a caminar detrás de la mujer.
Después de tomar las medidas
Señorita shinobu que se supone que me ponga para ir a las misiones está semana?- dice el chico caminando detrás de la pilar.- tiene usted un uniforme extra para presentarme?.
Lo siento mucho tanjiro-kun, solo tengo este y otro pero ese se está lavando.- dice la mujer aún con su sonrisa.
El silencio reina por unos minutos, lo unido que se escuchan son las pisadas de las dos mujeres por la arena.
Ah!, ya se, que tal si le pides prestado un uniforme a mitsuri, ella tiene varios uniformes.
Ah!, si se lo pediré muchas gracias shinobu-san, realmente me ayuda mucho.- dice el joven para salir corriendo hasta donde se encuentra la pilar del amor.
Señorita Mitsuri, ¿cómo está?- dice tanjiro un poco agitado.
Ah! Tanjiro-kun, estoy muy bien, que te trae por aquí?
Ah, bueno, yo no quiero molestar ni nada pero quería preguntarle si tiene algún uniforme de sobra para presentarme. - es que cuando fui a ver si habían me dijeron que ya no hay, y que me lo mandé a hacer pero va a terminarse la próxima semana.
Ah , que pena por ti tanjiro-kun, y si tengo un uniforme para prestarte, ven conmigo.- dijo la chica para agarrar la mano de tanjiro y llevarlo a su mansión.
Tanjiro se probó el uniforme y sorprendentemente era de su talla, el se sintió un poco avergonzado de la forma del uniforme, pero Mitsuri le dijo que le quedaba muy lindo, parecía que se estaba divirtiendo.
Un rato después tanjiro dale de la mansión con el uniforme, se despide de Mitsuri con una sonrisa y se va a la finca mariposa otra vez.
Parece que por hoy logro su cometido tenía un uniforme, lo único que lo preocupaba era el hecho de que al día siguiente tenía entrenamiento y tenía miedo de la reacción de los demás, tendría que ser cuidadoso.
----------------------------------------------------------------------------------------------
697 palabras.Bueno hasta aquí este capítulo, está bastante corto pero hay que entender que no soy la mejor cuando se trata de escribir y tener ideas.
Espero que está historia este siendo de tu agrado.
Agradecería si me pudieras decir tu opinión y algún que otro consejo que te parezca.Aquí ➡️
Cómo sea espero que tengas un buen día.
×& Sayonara~ &×
ESTÁS LEYENDO
¡¿tanjiro es mujer!? / tanjiro fem/ allxtanjiro
Fiksi Penggemartanjiro estaba hablando tranquilo con Zenitsu y Inosuke, pero tanjiro se desmaya y cuando despierta es... una chica!? si esta es la peor descripción que he leído pero no se me dan bien las descripciones 😅😭 Los personajes no me pertenecen le perte...