002 | informe
march 2024 | buenos aires, argentina.
–¡isabella, apura piba! – grita la hermana mayor.
la nombrada chequea su outfit y agarra su cartera. – ¡ya voy!
sale de su habitación, baja las enormes escaleras que parecían ser eternas, sus hermanos la veían mal.
–apuren, llegamos tarde.
isabella suspira y niega con la cabeza, las reuniones de la empresa familiar para ella eran lo más tedioso que le puede pasar, los cuatro hermanos salen de la casa y van a el auto del chico.
–mamá nos va a matar. – la mayor suspira.
–¿cuánto de retraso? – pregunta isabella.
–diez minutos. – nadia niega con la cabeza. – florencia durmió la siesta y se levantó tarde, yo le dije que no durmiera y no me hizo caso.
–¡bueno, ey! . – se queja. – cuando yo me desperté a vos no sé terminaba de despegar la almohada de la cara, así que cállate, reclamar no lo podés hacer, también dormiste siesta y más que yo.
–¡estoy cansada, florencia! tengo que planificar para segundo grado y quinto año, ¡no es fácil! – el hermano veía a su hermana por el retrovisor.
florencia chasquea la lengua. – anda a hacerte mover, ailin.
–bueno, basta. – habla el chico.
la menor niega con la cabeza y suspira, el castaño frunce las cejas y comienza a manejar, la música que pasaban en la radio era lo único que sonaba, ambas mayores iban con su peor cara, la menor estaba sin expresión alguna y el chico iba con una mueca de enojo mezclado con estrés.
después de un pequeño trayecto llegaron a la empresa, agustin estaciona y los cuatro se dirigen a la entrada, los de seguridad los dejan entran y los hermanos se adentran al gran edificio.
suben al ascensor, isabella miraba sus uñas, florencia veía a un punto fijo mientras que nadia veía a la esquina del ascensor.
–cambien esa cara, los problemas de casa se los dejan en casa. – agustin rompe el silencio.
razón tenía, las hermanas mayores asienten, las puertas del ascensor se abren, salen y comienzan a caminar hasta la sala donde estarian su mamá y los accionistas.
–Good afternoon, sorry for the delay.. – habla la mayor.
su progenitora disimula la mala mirada, los hermanos saludan a los dos hombres y a la mujer con un apretón de manos.
–Would you like something to drink or eat? – pregunta la madre de los hermanos, los reunidos asienten. – Isabella calls patricia to order.
ESTÁS LEYENDO
Magnet | Franco Mastantuono
Romance-tenes todo lo que me gusta y yo tengo todo lo que a vos te gusta, no lo niegues.