001 | atención.
march 2024 | argentina
-dale pendeja, que son unas lindas horas de viaje. - una voz masculina hace que la joven salga de sus pensamientos.
-ya voy, agustin. - habla la rubia.
su hermano observó la habitación de su hermana, estaba casi intacta, la ausencia de las fotos colgadas, luces, cuadros y los peluches de su hermana, hacían que su habitación este rara.
-¿vamos? - el castaño asiente.
la rubia agarra sus valijas, con ayuda de su hermano, suben las enormes valijas al auto. parte de la familia se sube a un auto.
manejan hasta la estación de servicio, ahí Isabella se encuentra con sus mejores amigas. después de cargar nafta, emprendieron viaje.
la menor de la familia pone música para hacer el viaje más llevadero.
después de largas horas de viaje, llegaron a la gran ciudad de buenos aires, su hogar.
la casa ya tenía las habitaciones con cama, así que ellos solo debían arreglar y acomodar las habitaciones a su gusto, Isabella deja las valijas y se sienta en la cama, decide hablar con sus amigas.
tres swifties lindas 🫦
hola pedazos de lindas 14:30 pm.
melu 🤍
Hello loves of my life 14:30 pm.nicky 🫂
ya estan en sus casas? 14:31 pm.melu 🤍
see 14:31 pm.mañana comenzamos las clases 14:31 pm.
nicky 🫂
ay sii, estoy re nerviosaa 14:32 pm.melu 🤍
suerte que vamos las tres juntas 14:32 pm.tuvimos suerte ahi 14:33 pm.
melu 🤍
demasiada 14:33 pm.
las dejo, me voy a dormir 14:33 pm.yo también, matada 14:34 pm.
el ojete cuadrado tengo 14:34 pm.nicky 🫂
las amoo 💕 14:34 pm.
‹‹❤️🩹›› x2
✓✓isabella deja cargando su celular, se acomoda en la cama y cierra los ojos, estaba cansada.
ESTÁS LEYENDO
Magnet | Franco Mastantuono
Romance-tenes todo lo que me gusta y yo tengo todo lo que a vos te gusta, no lo niegues.