003 | innegable
april , 2024 | buenos aires, argentina .
-¡no sabes quién viene! – gritan ambas chicas.
–ay me dejaron sorda, estúpidas. – habla aturdida.
–well, that doesn't matter. – los futbolistas miran a melina. – bueno, mira, no sabes quién viene, bella.
–¿quien? – pregunta mientras acepta el mate que le extiende mastantuono.
–¡matias! – isabella abre los ojos y se ahoga con el mate,que casi se le sale por la nariz. – ay que te pasoo.
mastantuono dejaba leves palmadas en la espalda de la rubia. – ¿quien es matias?
–¿que eran o son, isa? – pregunta melina. – bueno, el "indefinido" de isa.
–mira. – nicole le muestro su celular a su amiga.
–¿eso de cuándo es? – pregunta.
–hoy, bueno, hoy a la madrugada. – responde nicole. – ¿que vas a hacer?
–nada boluda ¿que querés que haga?
–no se, pegarle un vuelo en la nariz, por forro. – habla melina.
isabella niega con la cabeza y devuelve su mirada al frente, los nuevos amigos se encontraban caminando por las calles de buenos aires.
–¿viajaron en bondi alguna vez? – pregunta de la nada echeverri.
isabella asiente y sus amigas niegan.
–isa si, si es morenense.– comenta nicole.
–¿posta? – ella asiente.
–es del conurbano. – habla nicole.
–eu, te imagine de puerto madero. – ruberto mira a la rubia.
–jamas fui a puerto madero. – agrega.
–¿posta? te llevo a conocer entonces. – mastantuono se sonroja al escuchar las risas y descansos de sus amigos.
–me va. – sonrie.
mientras caminaban hablaban, la gran parte de la tarde así, hasta que a la tarde noche se fueron a sus respectivos hogares.
–¡florencia deja de sacarme el cargador! – isabella suspira y sigue caminando hasta la cocina.
mientras las hermanas mayores discutían sobre el cargador, isabella hablaba con su hermano.
–¡cierren el orto, pelotudas! – grita el chico. – bueno, hoy el primo nos invitó a cenar.
–¿en su casa? – pregunta isabella.
–si, en... dos horas.
–¡dos horas! – el chico asiente. – ay no, me voy a bañar.
ella se baja de la gran mesada de la cocina, va corriendo al living y corre a las escaleras.
–¡isabella no corras! – la reta su mamá.
ella asiente y sube las escaleras, va su habitación para ir al baño, se ducha rápido y va su placard a buscar que ponerse, fue a lo basico y seguro, un corset y un jean, con sus zapatillas.
una vez cambiada decidió maquillarse, después de un tiempo quedó lista, sus hermanos ya la estaban apurando, baja las escaleras y va a dónde estaba su hermano. la familia va al auto de la hija mayor, mientras isabella estaba viendo redes sociales, su hermano manejaba, las hermanas hablaban con su madre.
al llegar, agustin toca bocina y el enorme portón eléctrico se abre, el estaciona detrás de un auto, bajan y van al quincho.
mastantuono habla con sus amigos, como es de esperarse, ellos lo molestaban.
–¿que onda con isa? – pregunta echeverri mientras lo codeaba.
–nada.– responde y ambos lo miran.– bueno, es linda.
–¿y por qué no activas? – pregunta ruberto.
–ni boludo, me da vergüenza, mira si me manda a la punta del obelisco ida y vuelta. – sus amigos se ríen.
–son alto 3pa3, ¿no? – echeverri agarra su celular.
–lo son, seamos honestos, no activamos porque nos da vergüenza. – habla ruberto.
–claro, bueno vayanse tomando el palo porque tengo sueño.
–buueno, no seamos tan sinceros. – dice claudio mientras se levantaba. – me ofende, me voy porque tengo sueño no porque lo hayas dicho.
los futbolistas se van de la casa de franco, el se acuesta y agarra su celular, era verdad que no le hablaba a isabella por pura vergüenza.
al día siguiente el nuevo grupo de amigos se encontraban en el colegio, isabella jugaba al lado con echeverri, ella siente un tirón de pelo y se voltea a ver con su peor cara de culo a melina.
–mira quién esta ahí, disimuladamente. – susurra.
isabella mira a un costado y ahí estaba matias, el castaño al verla le guiña, ella sonríe nerviosa y mira a su amiga, se da vuelta a seguir jugando con claudio.
–hola, bella. – isabella mira a su lado, estaba matias.
–hola, mati. – responde.
mientras las tres amigas hablaban con el castaño, los chicos los veían confusos y con intriga, el castaño se sienta en un banco cerca del nuevo grupo de amigos.
–¿el es? – pregunta echeverri.
–matias. – responde nicole.
–¿cómo que también vino mateo? yo me tengo que matar o morir. – habla melina al ver al nombrado entrar al salón.
–vos le hablas devuelta y sin dientes te quedas. – hablan nicole e Isabella al mismo tiempo.
–¡obvio que no le voy a hablar! es un piojo resucitado. – se defiende. – ay pero mírenlo.
–cerra el orto,melina. – habla isabella.
la clase inicio, la mirada de matías iba a la rubia quien hablaba entretenida con mastantuono.
la conexión y química que tenían era innegable, aunque ellos no lo notan.
dicen que todo tiene su tiempo, ¿cuánto tiempo necesitaran para darse cuenta?
Nahi's Space 🧚🏼♀️
holaa, dejo este cap porqué no me puedo dormir.
se me metió un alacrán a mi casa, estoy cagada hasta las patas ahora. La principal cosa que odio de vivir en un pueblo donde hay más campo que casas.
disculpen si hay errores 🤍
Con mucho amor, Nahiara ✨
ESTÁS LEYENDO
Magnet | Franco Mastantuono
Romance-tenes todo lo que me gusta y yo tengo todo lo que a vos te gusta, no lo niegues.