Capitulo 1

36 4 0
                                    

-¡No dejen que escape!, debemos capturarla.

Un grupo de varios hombres perseguía con fiereza a una niña, está trataba de escapar corriendo como podía, miraba de vez en cuando hacía atras tratando de entender solo una cosa, ¿Porque era ella la perseguida?, ¿Que tenían esas personas contra ella?

-¡Debemos rodearla!, si logramos quitarle las salidas ya no escapará, ¡Rápido!

Después de recibir la instrucción la pequeña fue rodeada, a pesar de su gran velocidad no pudo lograr escapar, miro a todos lados esperando un movimiento, pero si miedo era más grande, cerró sus ojos en espera de algún golpe pero lo que paso ni ella se lo esperaba.

[Light Darkness]

Una gran voz sonó por el lugar, e inmediatamente algunos hombres fueron calcinados hasta morir, muchos otros quisieron reaccionar al origen del ataque pero nuevamente fueron sorprendidos.

[Destruction dragons]

Algunas criaturas con forma de dragón salieron de algunos arbustos y terminaron con los otros hombres, dejando a todos sin vida en el suelo, asustando aun más a la pequeña niña.

-No tengas miedo, somos de los tuyos, somos seres sobrenaturales.

Una mujer con una gran cabellera roja como la sangre se acercó, estaba vestida con una armadura de combate y se arrodilló frente a la niña.

-Estaras bien, me llamo Rías Gremory, soy una de las comandantes de una resistencia en la alianza sobrenatural, puedes confiar en mi, soy un demonio y por tu energía me imagino que tú también.

La niña se calmó un poco, tomó la mano de Rías Gremory, la cual sonrió cálidamente, mirando a su alrededor, como algunas linternas se veían a lo lejos, al parecer unas personas se estaban acercando.

-Comandante Rías, debemos retirarnos, estar aquí es muy peligroso, varios humanos se acercan a la zona, se sospecha que tienen Suero Mazinger, es momento de irnos.

-Estoy de acuerdo Akeno, vámonos ahora.

Antes de que los humanos pudieran llegar, ambas mujeres crearon un círculo mágico y desparecieron de aquel lugar, dejando solo el rastro de cadáveres que habían quedado anteriormente.

-General Kabuto, las hemos perdido, esos demonios han escapado.

El mencionado fue llegando en una motocicleta, bajo de la misma y miro alrededor, notando como los humanos trabajaban para tratar de localizar alguna pista acerca de quienes habían atacado a sus hombres y que faltaba en el laboratorio de su esposa.

-Esto es obra de los Gremory, tienen el suficiente poder para matarlos a todos antes de que liberarán el suero, malditas demonios, no nos dan la oportunidad de matarlas, finalmente sería un golpe definitivo para el mundo sobrenatural.

El general iba enojándose cada vez más, provocando el miedo en los demás humanos que investigaban el lugar, muchos trataban de apartarse suavemente para lograr esquivar cualquier ataque que viniera del ser humano más poderoso de la humanidad.

[Rayos ópticos]

Un ataque salió de los ojos del general, una clase de rayo amarillo que chocó contra una montaña la cual fue desintegrada en el proceso, sacando gritos de terror a los presentes, pero viendo como muchos ángeles y angeles caídos huían de aquel lugar, haciendo que muchos soldados fueran volando a terminar con el trabajo del general, logrando divisar como muchos de los que huían explotaban de la nada, mientras algunos otros humanos tenían lanza cohetes en sus manos.

-Malditos angeles, me da rabia que aún tengan bases en el mundo humano, después de la guerra nuclear ahora este mundo está en decadencia, de no ser por Sayaka, todo estaria perdido.

-Mi amor, no digas esas cosas, tarde o temprano acabará está guerra y nosotros podremos recuperar lo que es nuestro, el mundo humano, seguirá el mundo sobrenatural, los 9 reinos, el inframundo, el paraíso, la humanidad estará en todas partes.

-Sayaka, no pensé que vendrías a este lugar, te imagine en el centro de investigaciones fotonicas, en la construcción del último proyecto.

-No te preocupes mi amor, ese proyecto ya casi está terminado, solo falta la fuente de energía, pero vengo a darte una mala noticia, la cosa que escapo, es el proyecto 266, el demonio nato anti Mazinger, necesitamos ubicarla para recuperarla o matarla, no hay otra opción.

Kabuto se quedó controlado, imagino la gravedad del asunto, su única arma definitiva en contra de los demonios podía ser robada y encontrar alguna alternativa para poder neutralizar las consecuencias de aquel ataque.

-Lo primordial será aniquilar por completo ese proyecto, no tenemos alternativa.
.
.
.
.
.
.

Dentro del inframundo se veía una poca destrucción, muchos soldados trabajando en la restauración de la capital Lilith, muchos se veían cansados pero si fuerza de voluntad era bastante grande como para seguir con el deber aún después de la gran destrucción.

-No puedo creer que llegaron aquí, malditos humanos, creo que debimos tomar acciones desde hace mucho tiempo.

-Hiciste lo que pudiste Sirzechs, es la codicia humana la que ha causado está guerra, ahora debemos proteger a los nuestros.

-Padre, esa es la pregunta, ¿Ahora debemos?, se supone que siempre debió ser así, quizás si tan solo no hubiera sido tan ingenuo con esos malditos presidentes, no hubiera muerto mi madre, mi esposa, diablos, Millicas aún no me perdona.

Ambos pelirrojos veían con gran tristeza como bastantes demonios trataban de reconstruir la capital, la moral de los demonios era bastante deplorable, muchos tenían demasiadas pérdidas debido a la guerra con los humanos, a pesar de su gran poder y la inmortalidad que tenían muchísimos, no eran rivales contra las nuevas armas humanas.

-Sirzechs-sama, la reconstrucción de la capital está un 35% de completarse, ha costado bastante energía y múltiples hombres para lograr la tarea, aconsejo que se detengan por lo menos tres días la restauración para poder dejar descansar a los hombres.

- Estoy de acuerdo, a final de todo que se vayan, tienen muchas muertes que llorar.

Antes de que pudieran continuar miraron como en el suelo se formaba un círculo mágico, de ahí salieron dos mujeres conocidas, las cuales llegaron con una presencia más, una niña con ropa de hospital, o en este caso de algún laboratorio.

-Rías, me da mucho gusto verte, pero me puedes explicar, ¿Quién es esa niña?

-Hermano, ella es el experimento 626, es un demonio alterado, al parecer según nuestro informante, es inmune al suero Mazinger.

.
.
.
.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Heart Is Broken Donde viven las historias. Descúbrelo ahora