El inicio de una nueva guerra entre facciones había comenzado, un conflicto sin precedentes había llegado al mundo, humanos contra todo el mundo sobrenatural, la existencia de las mitologías había quedado al descubierto y ningún humano soporto la idea de volverse el eslabón débil de toda la vida conocida.
A pesar de los intentos múltiples por parte de los líderes de facciones para poder llegar a un acuerdo pacífico no se logró ningún acuerdo, todo esto gracias a la codicia humana, totalmente recaída en los líderes mundiales que dejaron de lado sus diferencias para enfrentarse conjuntamente contra todo el mundo sobrenatural.
Aún si los humanos tenían la total desventaja, no pensaban en dejarse rendir tan fácilmente, creían tener la suficiente tecnología y armamento para poder derrotar a seres que salían totalmente de su fuera imaginación, algo que si bien al principio nadie lo creía después de la llegada de alguien muy importante todo cambió.
Su nombre es Sayaka Yumi, mujer, originaria de Japón, brillante científica que logró descubrir una manera de equiparar la balanza entre humanos y seres sobrenaturales, el uso de una droga, llamada Suero Mazinger, un componente químico que lograba maximizar las capacidades humanas hasta el punto máximo, lo realmente preocupante era que ese mismo componente expuesto a un ser sobrenatural. Causaba que explotara en pedazos debido a la sobrecarga de energía dentro de su cuerpo.
A pesar de las incontables bajas humanas que existieron a lo largo de este tiempo de guerra, parecía no rendirse la humanidad, gracias al desarrollo del suero ahora era el mundo sobrenatural, el que tenía que contar sus bajas, después de la pérdida de varios grandes líderes, todo esto provocado por la exposición al Suero Mazinger, el cual de manera inexplicable lograba acabar con la vida de seres sobrenaturales, muchísimos científicos a lo largo del cielo, y el mismo inframundo. Trataron de encontrar alguna respuesta sin obtener éxito alguno, el Suero Mazinger era un compuesto totalmente desconocido.
Tanto el mundo humano como el mundo sobrenatural estaban en un jaque, la guerra ya no podía sostenerse por mucho tiempo, pero a pesar de ese conflicto a los grandes líderes de ambos mundos, no les importaba todo este tema, ya se podía volver personal debido a todas aquellas vidas que se perdieron de conocidos y seres amados, ya no había marcha atrás, se trataba del extinción del mundo sobrenatural o del mundo humano, el planeta tierra sufrió las grandes consecuencias de aquellas grandes batallas, ya no se le podía llamar planeta azul porque sucedió un Apocalipsis.
Solamente cinco años habían pasado desde que inició el conflicto, pero para el mundo humano y para el mundo sobrenatural, parecía que habían pasado siglos, todo esto originado de los grandes daños que habían sufrido debido a las constantes peleas, el armamento humano no era tan efectivo, Pero aún así, el uso de armas nucleares fue lo que causó la mayor parte de la destrucción, gracias a la implementación del Suero Mazinger ya no hubo la necesidad de seguir utilizando el arma de destrucción masiva, pero aún así no importaba porque el daño del mundo humano ya estaba hecho.
La historia de esta guerra aún estaba lejos de terminar, más aún para aquellas mujeres que habían perdido todo durante estos sucesos, la muerte del hombre que más habían amado les afectó profundamente, trataban de luchar día a día para lograr acabar con todo esto, tal como él hubiera hecho por ellas, para Akeno Himejima no era la excepción, ella de todas las mujeres que amaban a ese hombre era la más apegada, los primeros días fueron un sufrimiento pero después de lograr liberar su tensión aniquilando a varios humanos logró formarse un objetivo, acabar con la vida de Sayaka Fumi.
ESTÁS LEYENDO
My Heart Is Broken
Fiksi PenggemarEl mundo humano tal y como lo conocemos, ha cambiado, una nueva guerra entre seres humanos y seres sobrenaturales ha sacudido el como percibimos la existencia, el desarrollo de un nuevo virus capaz de aniquilar sin ningún inconveniente a aquellos se...